Tal y como era de esperarse, la reunión entre el coach Tom Thibodeau y Jimmy Butler no rindió frutos. El todavía jugador de los Minnesota Timberwolves pidió al entrenador su traspaso con tres equipos prioritarios: Clippers, Nets y Knicks, así lo reportó Shams Charania de The Athletic. Este es sólo el inicio de la novela de Jimmy Butler, quien en pocos días se ha metido en el ojo del huracán.

Luego de ser anunciada la decisión de Butler, Nick Wiggins, hermano de Andrew jugador de los Timberwolves, festejó la salida de la supuesta manzana de la discordia en el vestidor de Minnesota. Esto fue sólo el inicio de un pique que alcanzó hasta a jugadores retirados de la NBA.

Como era de esperarse, Jimmy respondió el comentario del hermano de Andrew Wiggins de forma sarcástica.

Es tanta la polémica en el vestidor de los Timberwolves que hasta hubo rumores sobre una supuesta infidelidad de la novia de Karl-Anthony Towns con Jimmy Butler, algo que de inmediato salió a desmentir el que fuera Novato del Año en el 2016.

Stephen Jackson, ex jugador de la NBA, salió en defensa de Jimmy Butler y se burló de las acciones cometidas por los Wiggins y acusó al jugador de los Timberwolves de jugar sin corazón.

Andrew Wiggins no tardó en contestar el mensaje enviado por Jackson, pero no lo pensó muy bien ya que en principio se creía que era una indirecta para Jimmy Butler. “Los viejos siguen odiando como si hubieran sido alguien”, declaró Wiggins, quien minutos después tuvo que borrar y especificar de nueva cuenta en el mensaje que era hacia Stephen Jackson.

La polémica alcanzó a Ricky Rubio, ex jugador de los Timberwolves, que al conocer la noticia de la salida de Butler sólo uso un emoji para describir lo lamentable de la situación. Cabe mencionar que cuando Ricky regresó al Target Center de Minnesota, Jimmy Butler ordenó a la seguridad de la arena no dejarlo entrar a los vestidores locales. En poco tiempo, el ex jugador de los Bulls se ha enemistado con muchos colegas y a falta de unos días para los campamentos de pretemporada anda en búsqueda de un nuevo equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link