Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron quiere robar cámara a toda costa

20 septiembre, 2018
 




Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista. Esta idea no les agrada mucho a los aficionados del basquetbol de la vieja escuela que recuerdan con mucho cariño y nostalgia el juego del siglo protagonizada por los Looney Tunes y Michael Jordan, pero tal parece que LeBron quiere robar cámara a toda costa. Una foto en su cuenta de Instagram desató polémica al dejar ver que Space Jam 2 podría estar más cerca de lo que todos pensamos.

LeBron ha invertido dinero en crear algunas series y documentales y todo parece indicar que no duda en hacer su sueño realidad; ser el protagonista de Space Jam 2. Si bien estas fotos no dicen más que su deseo de participar en la película, de acuerdo al Hollywood Reporter, LeBron James ya buscó al director de la película “Black Panther”, Ryan Coogler, para crear la segunda parte de Space Jam. “Me encantó su visión. Espero que pueda transmitir eso a los niños. Sería increíble” declaró LeBron sobre el director de cine.

ESPN reportó que si bien es cierto el acercamiento entre LeBron y Ryan para hacer una película animada, se va a tratar de una nueva versión del clásico del cine noventero, no una segunda parte como tal. LeBron James y su equipo buscan crear un nuevo producto con la franquicia y en una de esas incluir a Michael Jordan, sin embargo, hasta el momento son sólo especulaciones sobre Space Jam.

Lo que sí es verdad es que a LeBron le entusiasma mucho el proyecto y desde hace un lustro ha trabajado junto a su socio Maverick Carter para conseguir los derechos de la película. “La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan lo capaces que pueden sentirse y lo poderosos que pueden ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente”, declaró LeBron al Hollywood Reporter.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

20 octubre, 2018

La presentación de los Diablos Azules de Duke

Los Blue Devils están listos y en espera para la nueva temporada.

1 marzo, 2018

James Harden no tuvo piedad de Wesley Johnson

Los Clippers no lograron soportar los embates de los tejanos que llevan la mejor marca de toda la NBA.

13 enero, 2018

“Benjamin Button” en la NBA

Los San Antonio Spurs tienen como nuevo aficionado a toda una estrella de la gran pantalla.

20 junio, 2018

John Paxson, el héroe de las Finales del 93

Los Toros de Chicago de los años noventa fueron un equipo que dominó el basquetbol de cabo a rabo.

13 abril, 2018

La temporada número 15 de LeBron

Con el paso del tiempo, LeBron ha madurado y ha encontrado un balance entre su juego individual y el colectivo.

16 septiembre, 2018

Manu Ginóbili rompió el silencio

Después de asimilar la noticia y recibir diversos homenajes, Manu Ginóbili rompió el silencio.