Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron quiere robar cámara a toda costa

20 septiembre, 2018
 




Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista. Esta idea no les agrada mucho a los aficionados del basquetbol de la vieja escuela que recuerdan con mucho cariño y nostalgia el juego del siglo protagonizada por los Looney Tunes y Michael Jordan, pero tal parece que LeBron quiere robar cámara a toda costa. Una foto en su cuenta de Instagram desató polémica al dejar ver que Space Jam 2 podría estar más cerca de lo que todos pensamos.

LeBron ha invertido dinero en crear algunas series y documentales y todo parece indicar que no duda en hacer su sueño realidad; ser el protagonista de Space Jam 2. Si bien estas fotos no dicen más que su deseo de participar en la película, de acuerdo al Hollywood Reporter, LeBron James ya buscó al director de la película “Black Panther”, Ryan Coogler, para crear la segunda parte de Space Jam. “Me encantó su visión. Espero que pueda transmitir eso a los niños. Sería increíble” declaró LeBron sobre el director de cine.

ESPN reportó que si bien es cierto el acercamiento entre LeBron y Ryan para hacer una película animada, se va a tratar de una nueva versión del clásico del cine noventero, no una segunda parte como tal. LeBron James y su equipo buscan crear un nuevo producto con la franquicia y en una de esas incluir a Michael Jordan, sin embargo, hasta el momento son sólo especulaciones sobre Space Jam.

Lo que sí es verdad es que a LeBron le entusiasma mucho el proyecto y desde hace un lustro ha trabajado junto a su socio Maverick Carter para conseguir los derechos de la película. “La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan lo capaces que pueden sentirse y lo poderosos que pueden ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente”, declaró LeBron al Hollywood Reporter.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 febrero, 2018

El Thunder perdió los tobillos y el orgullo

La NBA tuvo una batalla la noche del jueves por la noche en Denver, donde el Thunder perdió los tobillos y el orgullo a manos de Jamal Murray y Gary Harris.

15 junio, 2018

Steve Butcher, pasión por el basquet y los tatuajes

No cabe duda que Steve es el rey de los tatuajes de basquet y su técnica ha impresionado al mundo.

8 agosto, 2018

Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes

En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino.

8 noviembre, 2018

La Euroleague contra el racismo y la violencia

Una poderosa entidad del basquetbol como lo es la Euroleague, no deja de lado las causas sociales.

25 septiembre, 2018

Manu ya tiene ofertas de trabajo

Ha pasado poco menos de un mes desde el anuncio del retiro de Manu Ginóbili y el jugador oriundo de Bahía Blanca ha vivido una serie de eventos inesperados.

9 octubre, 2018

Gabriel Vázquez a consolidarse con Aguacateros

Este año ha sido de muchas aventuras, triunfos y crecimiento profesional para Gabriel Vázquez, un jugador que comenzó el 2018 con el conjunto de los Aztecas de la UDLAP en el basquetbol colegial y que poco a poco se ganó un lugar en las duelas profesionales.

3 junio, 2018

El histórico tatoo de LeBron James

En plena época de Finales de la NBA, Nike quiere recordar uno de los pasajes que marcaron la carrera de LeBron.

11 agosto, 2018

BWW abre nuevo lugar para disfrutar de los deportes

Buenas noticias para los amantes del basquetbol y en general de los deportes.