Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo: vacacionar, comprarse un auto, echar la reta con desconocidos y entrenar con algunos amigos. Todo esto apuntaría a que se está preparando para un nuevo inicio, sin embargo Dwyane Wade tiene un futuro incierto, así lo declaró a Ira Winderman del Sun Sentinel.

Falta poco tiempo para que comiencen los campamentos de pretemporada y en una reciente entrevista, Wade fue cuestionado sobre si va a jugar una temporada más en la NBA. “Ojalá tuviera una respuesta para ti. Pero hoy no la tengo” fue la respuesta de Wade ante la pregunta del reportero quien al tratar de indagar más en el tema solo recibió una negativa por parte del Heat de Miami. Algo de lo que al parecer sí está seguro es que no hay otra opción más que retirarse con el Heat.

Dwyane Wade con un futuro incierto

“No hay un plan B. Creo que he sido muy sincero con mis seres queridos al hablar sobre este proceso. Cuando me traspasaron de vuelta a Miami siempre dije que este era el final para mí. Ya dije que no quería volver a hacer las maletas para irme a otro sitio. Mi familia está aquí y mi hijo está creciendo aquí” complementó Wade a través de un texto escrito por The Score. En caso de regresar a las duelas, Wade debe firmar un contrato mínimo de veterano que le otorgaría 2.4 millones de dólares, pero con ello elevaría el impuesto de lujo para el Heat, factor que puede jugar un rol determinante en su decisión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link