Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dwyane Wade con un futuro incierto

14 septiembre, 2018
 




Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo: vacacionar, comprarse un auto, echar la reta con desconocidos y entrenar con algunos amigos. Todo esto apuntaría a que se está preparando para un nuevo inicio, sin embargo Dwyane Wade tiene un futuro incierto, así lo declaró a Ira Winderman del Sun Sentinel.

Falta poco tiempo para que comiencen los campamentos de pretemporada y en una reciente entrevista, Wade fue cuestionado sobre si va a jugar una temporada más en la NBA. “Ojalá tuviera una respuesta para ti. Pero hoy no la tengo” fue la respuesta de Wade ante la pregunta del reportero quien al tratar de indagar más en el tema solo recibió una negativa por parte del Heat de Miami. Algo de lo que al parecer sí está seguro es que no hay otra opción más que retirarse con el Heat.

Dwyane Wade con un futuro incierto

“No hay un plan B. Creo que he sido muy sincero con mis seres queridos al hablar sobre este proceso. Cuando me traspasaron de vuelta a Miami siempre dije que este era el final para mí. Ya dije que no quería volver a hacer las maletas para irme a otro sitio. Mi familia está aquí y mi hijo está creciendo aquí” complementó Wade a través de un texto escrito por The Score. En caso de regresar a las duelas, Wade debe firmar un contrato mínimo de veterano que le otorgaría 2.4 millones de dólares, pero con ello elevaría el impuesto de lujo para el Heat, factor que puede jugar un rol determinante en su decisión.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 diciembre, 2018

El espectáculo de Giannis Antetokounmpo

A lo largo de su carrera, Giannis Antetokounmpo se ha caracterizado por ser un jugador con mucha habilidad a la hora de clavar el balón.

5 abril, 2018

Se buscan finalistas varoniles en los Ocho Grandes

Llegó el momento para las cuatro grandes instituciones del basquetbol colegial mexicano.

19 diciembre, 2018

El Heat va a extrañar a Goran Dragic

El año pasado, Dragic tuvo una gran temporada, incluso estuvo convocado al All-Star Game.

31 diciembre, 2018

Lo mejor y lo peor del 2018 en el mundo del basquet

El 2018 está a punto de terminar y para aquellos que están apurados en los preparativos de la cena de fin de año les traemos algunos de los mejores y peores momentos en el mundo del basquetbol.

11 abril, 2018

Los cachanillas se coronaron de visita

Ante un sector de la grada pintada de naranja, Soles levantó el título de la LNBP en casa ajena.

29 junio, 2018

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

Tras unas cuantas semanas de muchos rumores, de críticas y perder la amistad de Richard Jefferson, la novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo.

15 abril, 2018

Los Sixers comenzaron con el pie derecho

Los Playoffs de la NBA han comenzado y luego de seis temporadas llenas de derrotas, lesiones e ilusiones rotas, los 76ers volvieron a disputar un juego de postemporada.

30 junio, 2018

El legado de Mitch Richmond

A lo largo de la historia de la NBA, existen nombres que quedan en olvido colectivo.