Canadá y Venezuela no bajan el ritmo rumbo a China 2019

Ha comenzado la segunda fase de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2019 y por ahora Canadá y Venezuela son dos selecciones que no bajan el ritmo rumbo a China 2019, además en este inicio de la segunda ventana, también República Dominicana logró el triunfo, por lo que se pone interesante el panorama en este grupo.

Con una gran actuación de Kelly Olynyk, Canadá se afianzó en la primera posición luego de vencer a Brasil con marcador de 85-77, el equipo candiense aprovechó a sus jugadores NBA a la perfección ya que fueron clave en la victoria. Olynyk se fue con 20 puntos y 19 rebotes, Joseph aportó 16 puntos y 10 asistencias, mientras que Tristan Thompson sumó otro doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes.

Canadá y Venezuela no bajan el ritmo rumbo a China 2019

Venezuela también sigue soñando con el mundial luego de ganarle a Islas Vírgenes con marcador de 87-73 y en el otro duelo de la jornada, República Dominicana no tuvo problemas para vencer a Chile 71-46.

En este grupo F, Canadá y Venezuela comparten la punta con marca de 6-1, Brasil es tercero con 5-2, mientras que República Dominicana también con esa marca, en camino de ser el mejor cuarto lugar del torneo.

Venezuela-República Dominicana, Brasil- Islas Vírgenes y Chile-Canadá son los siguientes partidos de este grupo.

Canadá y Venezuela no bajan el ritmo rumbo a China 2019Canadá y Venezuela no bajan el ritmo rumbo a China 2019

Fotos
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link