Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jordan toma el control de Paris

13 septiembre, 2018
 




Jordan toma el control de Paris

Michael Jordan sigue extendiendo sus dominios, lo hizo como jugador de basquetbol y ahora lo hace como un importante empresario que el día de hoy logrado dar un golpe maestro, pues la marca Jordan toma Paris.

En un acuerdo histórico, el Paris Saint Germain y la marca Jordan han firmado un contrato por tres temporadas, así que el legendario logo “Jumpman” aparecerá en los jerseys del equipo parisino, cuando jueguen de visita en la Liga 1 y en la UEFA Champions League, su debut oficial será el 18 de septiembre.

“Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una postura distintiva con respecto al estilo y deporte, así que la colaboración con el club será una combinación perfecta,” comentó el propio Michael Jordan.

 

 

El ingreso de Jordan al futbol ya se iba gestando desde hace tiempo, el propio Neymar se había encargado de dar algunos adelantos en el pasado mostrando algunos modelos especiales con la firma del número 23. La conexión de Michael Jordan con la ciudad de Paris se dio desde hace muchos años, para ser precisos desde 1985, después las visitas de Su Majestad a la ciudad fueron constantes, se abrió una tienda exclusiva y el año pasado se convirtió en patrocinador de la Federación Francesa de Basquetbol.

La colección Jordan x Paris Saint Germain incluirá hasta 90 diferentes productos y llegará al mercado mexicano a partir del 14 de septiembre.

Jordan toma el control de ParisJordan toma el control de ParisJordan toma el control de Paris

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 diciembre, 2018

James Rodríguez prueba suerte en el basquet

Durante este 2018 que fallece fuimos testigos de varios jugadores de futbol que fueron cachados echando unos tiros a la [...]
6 noviembre, 2018

Otro buzzer beater más en la NBA

En los últimos juegos hemos sido testigos de finales llenos de drama.

9 noviembre, 2018

Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

27 febrero, 2018

El legado de la familia Girón

La historia de Gabriel y Daniel Girón está llena de sueños cumplidos, de momentos de sacrificio y trabajo constante.

28 enero, 2018

Carmelo Anthony da otro paso a la inmortalidad

Ha sido una semana de romper récords de puntos en la NBA.

8 junio, 2018

La generación YouTube en el basquetbol

Hasta hace unos 10 o 15 años, para ver un video con la técnica de tiro de Michael Jordan debías pasar por una gran aventura.

28 junio, 2018

Anuncio histórico de la BIG3

“El BIG3 tiene una posición única en deportes profesionales como una liga impulsada por jugadores que mira a nuestros jugadores como socios, no propiedad.”

1 agosto, 2018

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Cada año la afición por el basquetbol y la cultura que lo rodea crece a pasos agigantados.