A lo largo del martes, los Libertadores de Querétaro anunciaron que tenían un par de noticias importantes que darle a su afición. El primero de ellos fue la confirmación de la llegada de “El más guerrero de todos”, Lorenzo Mata. Las lesiones y cambios inesperados no han detenido al “Matador” en su andar en la duela y en esta nueva etapa que está a punto de comenzar llega con los ánimos a tope. Con medalla de campeón de la LNBP y en concentración con los 12 Guerreros, Lorenzo hizo oficial su incorporación al conjunto queretano.

https://twitter.com/LibertadoresQro/status/1039529550869409792

Pero las sorpresas no pararon. Libertadores de Querétaro se reforzó hasta los dientes y anunció la llegada de Cezar Guerrero, jugador de 26 años de edad con experiencia en el basquetbol colegial de la NCAA con la Universidad de Fresno State. Guerrero llega a Libertadores luego de una temporada exitosa con el conjunto de los Correcaminos de la UAT Victoria con quienes llegó hasta una primera ronda de los Playoffs en la campaña pasada.

Falta justo un mes para que Libertadores debute en la Liga frente a los Aguacateros de Michoacán como locales, así que Andrés “Veneno” Contreras, nuevo estratega de Queretaro, tiene tiempo suficiente para poner a su equipo a punto para el inicio de la temporada.

https://twitter.com/LibertadoresQro/status/1030486988812632065

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link