Minnesota se transforma en los TimberBulls

Desde su llegada al banquillo de los Timberwolves, Tom Thibodeau acudió a sus hombres de confianza para lograr sus objetivos. Jimmy Butler y Taj Gibson fueron los primeros en incorporarse a un equipo plagado de juventud que poco a poco se adaptó hasta llegar a postemporada por primera vez en mucho tiempo. Derrick Rose también llegó a Minnesota y este verano la metamorfosis está casi completa a los TimberBulls.

Tras ser cortado por los Lakers de Los Angeles, Luol Deng y Thibodeau se han vuelto a reunir tras firmar un acuerdo de $2.4 millones de dólares en un contrato mínimo para un veterano, así lo informó Adrian Wojnarowski de ESPN y más tarde lo confirmó Shams Charania de The Athletic. Cuatro ex jugadores de los Chicago Bulls se unieron en Minnesota y sólo faltaría Joakim Noah para juntar a toda una generación que hizo de los Toros un equipo que ilusionó a los fans de la Ciudad de los Vientos.

K.C. Johnson, reportero que cubre a los Bulls para el Chicago Tribune, comentó en redes sociales que esta nueva adquisición de los Timberwolves pudo tener la injerencia de Jimmy Butler, ya que Luol Deng fue una pieza clave en su temporada de novato. Se trata de un triángulo amoroso en el que también Deng se rindió ante Thibodeau como el entrenador que lo hizo explotar su potencial.

Deng es un buen defensivo pero en los últimos años se fue perdiendo en la liga. En su mejor temporada llegó a promediar 19 puntos por partido, así que veremos si con esta nueva oportunidad, rodeado de gente conocida, logra recuperar su nivel y ser de utilidad a los ¿Timber…Bulls?

Minnesota se transforma en los TimberBulls

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link