Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Final cardiaco en la segunda batalla por el título de la WNBA

10 septiembre, 2018
 




Final cardiaco en la segunda batalla por el título de la WNBA

Las finales de la WNBA se encuentran en una breve pausa luego de un final cardiaco en la segunda batalla por el título. El duelo entre Storm y Mystics se ha llenado de intensidad y así fue disputado el segundo de la serie, sobre todo en el último cuarto cuando el quinteto de Washington apretó fuerte pero no fue suficiente para revertir el marcador.

Fue un juego cerrado en todos los aspectos, un ir y venir en la duela de los dos mejores equipos de la liga. Tras un inicio arrollador, las Storm fueron superadas de forma contundente en el segundo período; Elena Delle Donne y las Mystics se montaron en una buena racha que las llevó a irse con el marcador a su favor al medio tiempo.

Para el tercer cuarto, el partido continúo muy cerrado. Las Storm se acercaron en el marcador por tres puntos y con un inicio de siete puntos a cero en el cuarto periodo, Sue Bird y compañía tomaron una ventaja que resultaría definitiva. Como es costumbre en la número 10 de Seattle, en el momento de mayor presión consiguió un triple agónico que marcó el rumbo final del partido.

Los instantes finales estuvieron llenos de drama, sobre todo luego de que la MVP, Breanna Stewart, falló dos tiros libres que ampliaban la ventaja a cinco con menos de un minuto por jugar. Kristi Toliver le metió presión a las Storm con un jumper que las acercó a un punto, pero el reloj fue el peor enemigo de las Mystics. 75 a 73 fue el resultado final de un segundo partido intenso que tiene a las Storm a una victoria del título de la NBA.

La MVP terminó con 25 puntos, mientras que Elena Delle Donne culminó con 17 unidades. La serie viaja a casa de las Mystics para el tercer juego que se va a disputar el próximo miércoles por la noche en un juego de matar o morir para el quinteto de Washington.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 julio, 2018

Enes Kanter incendió las redes sociales

Han pasado un par de días de la temporada de agencia libre y los equipos del Oeste, en especial los Warriors y Lakers, han sido los que más movimientos han hecho.

7 mayo, 2018

Aron Baynes, el más maltratado en la NBA

Desde su época en los Spurs, Aron ha sufrido mucho a la hora de defender a las grandes estrellas.

4 septiembre, 2018

Real Madrid en plena pretemporada

Defender los títulos de la Liga Endesa y la Euroleague no va a ser cosa sencilla para el Real Madrid.

19 abril, 2018

Tras un año de ensueño, la LNBP va por más

Sergio Ganem, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se presentó ante los medios de comunicación para dar el balance de lo que fue la campaña 2017-2018.

12 octubre, 2018

Cezar Guerrero una figura en ascenso

Desde sus pinitos en el basquetbol colegial de EE. UU, Cezar Guerrero sorprendió al mundo con sus habilidades.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

27 julio, 2018

Flor Chagas logra primer triple doble de la historia del mundial U17

La joven argentina tuvo un gran partido.

20 noviembre, 2018

Wizards en crisis

El arranque de los Washington Wizards es una de las grandes sorpresas en lo que va de la campaña.