Los nuevos miembros del Salón de la Fama

El basquetbol de la NBA otra vez se vistió de gala para recibir a los nuevos miembros del Salón de la Fama. Grant Hill, Jason Kidd, Steve Nash y Ray Allen se suman a una larga lista de jugadores inmortalizados en Naismith y la ceremonia estuvo llena de momentos emotivos por parte de los homenajeados. Para conocer un poco más de la vida y obra de los elegidos al Salón de la Fama, la NBA creó un video que muestra los mejores momentos de la carrera de cada una de sus estrellas.

Momentos después, Hill, Kidd, Nash y Allen pasaron al estrado para dar un emotivo mensaje de agradecimiento por este importante reconocimiento del que fueron objeto. Los acompañantes de los homenajeados fueron: el coach K junto a Grant Hill, Gary Payton acompañó a Jason Kidd, Don Nelson hizo lo propio con Steve Nash y para finalizar, Reggie Miller le dio la bienvenida a Ray Allen.

De los cuatro jugadores elegidos para esta nueva generación del Salón de la Fama, dos de ellos tuvieron la dicha de ser campeón en la NBA, Kidd en el 2011 con los Mavs y Ray Allen campeón con los Celtics y Heat en 2008 y 2013, respectivamente. Desafortunadamente, Grant Hill y Steve Nash no tuvieron la dicha de tener un anillo de campeón, sin embargo la historia les hizo justicia con al ser parte de este grupo selecto de leyendas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link