Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama

8 septiembre, 2018
 




Los nuevos miembros del Salón de la Fama

El basquetbol de la NBA otra vez se vistió de gala para recibir a los nuevos miembros del Salón de la Fama. Grant Hill, Jason Kidd, Steve Nash y Ray Allen se suman a una larga lista de jugadores inmortalizados en Naismith y la ceremonia estuvo llena de momentos emotivos por parte de los homenajeados. Para conocer un poco más de la vida y obra de los elegidos al Salón de la Fama, la NBA creó un video que muestra los mejores momentos de la carrera de cada una de sus estrellas.

Momentos después, Hill, Kidd, Nash y Allen pasaron al estrado para dar un emotivo mensaje de agradecimiento por este importante reconocimiento del que fueron objeto. Los acompañantes de los homenajeados fueron: el coach K junto a Grant Hill, Gary Payton acompañó a Jason Kidd, Don Nelson hizo lo propio con Steve Nash y para finalizar, Reggie Miller le dio la bienvenida a Ray Allen.

De los cuatro jugadores elegidos para esta nueva generación del Salón de la Fama, dos de ellos tuvieron la dicha de ser campeón en la NBA, Kidd en el 2011 con los Mavs y Ray Allen campeón con los Celtics y Heat en 2008 y 2013, respectivamente. Desafortunadamente, Grant Hill y Steve Nash no tuvieron la dicha de tener un anillo de campeón, sin embargo la historia les hizo justicia con al ser parte de este grupo selecto de leyendas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 febrero, 2018

Anthony Davis respondió en la duela

Davis declaró que los Pelicans tienen mucho potencial para pelear en postemporada hasta para llegar a la final.

19 noviembre, 2018

El Heat de Miami la más reciente víctima de LeBron

Hace un par de días, LeBron James logró superar a Wilt Chamberlain en la lista de los máximos anotadores de la NBA.

10 mayo, 2018

La emotiva carta de Victor Oladipo

El basquetbol crea ídolos, ejemplos de vida que inspiran a miles de personas en todo el mundo.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

9 enero, 2018

Zach LaVine a punto de regresar

Una terrible lesión en la rodilla lo dejó fuera de las duelas por casi un año..

21 marzo, 2018

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia.

23 enero, 2018

Miami se pintó de neón

Miami se pintó de neón para esta celebración que va más allá de la camiseta que usarán.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.