Emotivo homenaje a La Bomba Navarro

Hace algunas semanas, la leyenda del basquetbol ibérico, Juan Carlos Navarro anunció su retiro de las duelas luego de 20 años de una exitosa carrera en las que demostró su amor y lealtad por el conjunto blaugrana. Es por ello que el Barcelona organizó un emotivo homenaje a La Bomba Navarro en el que tuvo la oportunidad de despedirse de viejos amigos, como Pau Gasol, y se comprometió de nueva cuenta con el club culé a dejarlo todo.

Ante un auditorio a reventar, con sus colegas a su lado, “La Bomba” comentó que esperó algunos años el regreso de Pau Gasol, pero las piernas ya no le aguantaron y tuvo que dar un paso al costado. “Pau, te he estado esperando, pero no he podido más. Me hubiera gustado mucho jugar contigo un año aquí”, declaró Navarro en esta emotiva despedida del Barcelona.

Pau Gasol le dio una cálida despedida y no tuvo reparo en llenar de halagos a Juan Carlos, sobre todo porque son del mismo año, misma generación y de cierto modo su carrera fue llevada de forma paralela. El jugador de los Spurs compartió algunas de las vivencias que coleccionó al lado de Juan Carlos Navarro.

20 temporadas, todas ellas vistiendo el uniforme blaugrana del Barcelona con el que consiguió todo lo posible a nivel club: 8 Ligas Endesa, 7 Copas del Rey, 5 Supercopas Endesa, 2 veces campeón del Eurobasket y 2 Euroligas. “La Bomba” Juan Carlos Navarro se retira en el momento adecuado y abre paso a la leyenda que seguro va a colgar ese jersey 11 de las vigas del Palau Blaugrana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link