La carrera de Kevin Garnett en la NBA fue por demás exitosa; en poco más de 20 años, KG se convirtió en leyenda de los Celtics y los Timberwolves, equipos donde logró un anillo de campeón y un MVP, respectivamente. Durante este tiempo, Garnett amasó una fortuna bastante decorosa, misma que se ha visto amenazada en los días recientes. Kevin Garnett comienza una batalla en los tribunales en contra de la firma contable Welenken, en especial contra Michael Wertheim a quien acusa de fraude.

De acuerdo al diario Minnesota Tribune, Kevin Garnett fue estafado con 77 millones de dólares, mismos que hoy reclama ante las instancias correspondientes. Otro de los involucrados en este caso es Charles Banks, uno de sus socios a quien sus abogados señalan como el responsable “Saqueó de manera intencionada las cuentas y las propiedades durante varios años, incluidos aquellos durante los cuales Welenken y Wertheim manejaron las cuentas», declaró el representante legal de KG.

Kevin Garnett comienza batalla en los tribunales

Charles Banks, quien se ha desempeñado como asesor financiero, parece tener un historial previo en cuestión de fraudes con estrellas de la NBA. Hace poco tiempo, Tim Duncan también emprendió acción legal contra Banks por hacerle perder $20 millones de dólares. En enero de este año, Duncan logró recuperar 7.5 millones de dólares y mandar a Banks a una prisión federal por fraude.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link