El inicio de la temporada de la NBA está a la vuelta de la esquina y para ir calentando los ánimos, ESPN anunció una serie documental de basquet sin precedentes. Se trata de “Basketball: A Love Story”, un trabajo de 20 horas de basquetbol divididas en 10 partes de un documental que incluye a 165 leyendas de la duela. Basado en el formato del libro homónimo de Jackie MacMullan, este trabajo estuvo a cargo de Dan Klores y consiste en más de 60 historias cortas que se van a ir conectando con el paso de los capítulos, creando un mosaico que muestra la diversidad y riqueza de este deporte.

Una serie documental de basquet sin precedentes

Los protagonistas van desde las leyendas Bill Russell y Oscar Robertson hasta contemporáneos como LeBron James y Kevin Durant, incluida Diana Taurasi, leyenda de la WNBA. La serie va a abarcar diversas temáticas, como los deportes, el arte, la moda, política, negocios y entretenimiento, esto gracias a entrevistas exclusivas que aún no han salido a la luz pública.

Todas estas 62 historias van a estar disponibles en la App de ESPN el próximo 18 de septiembre, mientras que que los capítulos completos se van a transmitir en el canal deportivo a partir del martes 9 de octubre y durante los cuatro martes siguientes con dos episodios cada noche. También habrá un mega maratón para los más apasionados con cinco capítulos por día el 25 y 27 de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link