La WNBA vivió una semana llena de adrenalina al enfrentar a dos de los equipos más dominantes de la liga: las Mercury de Phoenix y las Storm de Seattle. Diana Taurasi vs Sue Bird, Breanna Stewart vs Brittney Griner, un verdadero choque de trenes que se va a ir a cinco juegos tras un regreso histórico de las Mercury. En la NBA, algunas figuras no han dejado el gimnasio para nada, mientras otros se fueron de viaje para disfrutar de sus últimos días de vacaciones.

Ya pasó una semana del anuncio del retiro de Manu y es un duro golpe del cual no nos podemos recuperar, así que los invitamos, como cada lunes, a revivir los mejores momentos del basquetbol, los videos virales, entrenamientos y muchas más sorpresas en una nueva edición de canasteando.

Contra reloj

Diana Taurasi es una de las más grandes jugadoras de la historia, pero nunca va a dejar de asombrarnos lo que hace en la duela.

Talento oculto

Todo parece indicar que John Wall va a estar de invitado en un nuevo video de Lil Wayne y en una de esas hasta se avienta un palomazo con el popular rapero.

Motivación al cien

Lance Stephenson está contento de emprender una nueva aventura, ahora con los Lakers y al lado de LeBron así que ha pisado el acelerador para llegar a tope para el inicio de la temporada.

Vivillo desde chiquillo

Zion Williamson es uno de los fenómenos del basquet colegial, pero el talento lo lleva en la sangre desde pequeño.

Veterano del año

Dirk Nowitzki está listo para una nueva temporada, aunque parece ser que le cuesta mucho trabajo arrancar.

Pero a Dirk no le importa que le digan que es un como un auto viejo y oxidado, siempre tiene una buena broma para contar.

Talento desperdiciado

A Quavo de los Migos le encanta el basquetbol y cada vez que toma el balón deja ver que pudo ser un gran profesional.

Conociendo leyendas

Luka Doncic se encontró con Kobe Bryant y no dudó en compartir este momento cumbre para su carrera.

Gracias, Manu

Manu Ginóbili dijo adiós a las duelas profesionales y para rendirle homenaje, en San Antonio recrearon algunos de sus mejores momentos.

Últimos días de vacaciones

LeBron viajó Paris para disfrutar de unos últimos días de descanso.

Ya estando en la cancha, no desperdició tiempo y se aventó unos buenos pasos de baile.

En las Bahamas, Kevin Durant, Kyrie Irving y Jayson Tatum se fueron a echar el bailongo un rato.

Klay Thompson aprovechó para probar sus habilidades arriba de un caballo.

Como buen novato, Kevin Knox no ha dejado entrenar y sabe que debe luchar por ganarse un puesto de titular con los Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link