La nueva catedral del basquet en Chicago

Para muchos, el basquetbol es un religión, algo que te apasiona día a día y se encuentra presente en cada rincón de tu vida. Conscientes del amor por el basquet que se vive en una ciudad como Chicago, Nike se encargó de crear un lugar ideal para los más fervientes aficionados. A principios de este 2018, la marca comenzó a remodelar la Iglesia de la Epifanía en la Ciudad de los Vientos, una construcción que data de 1855 y que desde 2011 se encontraba deshabitada. El resultado, la nueva catedral del basquet en Chicago.

Just Do It HQ at The Church es un proyecto con el Nike busca brindarle a los jóvenes de Chicago un lugar seguro y espectacular para que puedan entrenar. Es por ello que para motivarlos a seguir en busca de su sueño, Scottie Pippen pasó a saludar. Esta nueva cancha está abierta para el público en general, pero antes deben llenar un registro para agendar una cita de acuerdo a su categoría.

La nueva catedral del basquet en ChicagoLa nueva catedral del basquet en ChicagoLa nueva catedral del basquet en Chicago

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link