Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

Ha pasado poco menos de una semana desde que Manu Ginóbili decidió ponerle punto final a su carrera y el jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes realizados por sus seguidores, colegas y amigos. Como lo prometió el alcalde de San Antonio, Texas, Ron Niremberg, el 30 de agosto está marcado en el calendario como el Día de Manu Ginóbili y así se vivió el festejo.

El departamento de policía de San Antonio dejó sus actividades por unos momentos para rendir tributo a Manu, fue así que recrearon algunas de las jugadas más recordadas del argentino con la camiseta de los Spurs.

La estrella del futbol mundial, Lionel Messi, habló sobre el retiro de su compatriota y sus declaraciones dejaron sin palabras a muchos. “Me hace sentir muy orgulloso que los periodistas digan que Manu es el Messi del basquetbol, la verdad es que ellos deberían decir que yo soy el Manu del futbol”, comentó Lio en una reciente entrevista.

El Coyote, la mascota de los Spurs, estuvo celebrando junto al alcalde Niremberg y fue testigo de este momento en el que Manu pasó a ser parte de la historia de una ciudad que lo ve como un ejemplo a seguir.

Para cerrar con broche de oro, la tienda HEB, con la que realizó un sinfín de comerciales, también se despidió de Manu e hizo un recuento de su etapa como actor. ¡Gracias, Manu!

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link