Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

31 agosto, 2018
 




Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

Ha pasado poco menos de una semana desde que Manu Ginóbili decidió ponerle punto final a su carrera y el jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes realizados por sus seguidores, colegas y amigos. Como lo prometió el alcalde de San Antonio, Texas, Ron Niremberg, el 30 de agosto está marcado en el calendario como el Día de Manu Ginóbili y así se vivió el festejo.

El departamento de policía de San Antonio dejó sus actividades por unos momentos para rendir tributo a Manu, fue así que recrearon algunas de las jugadas más recordadas del argentino con la camiseta de los Spurs.

La estrella del futbol mundial, Lionel Messi, habló sobre el retiro de su compatriota y sus declaraciones dejaron sin palabras a muchos. “Me hace sentir muy orgulloso que los periodistas digan que Manu es el Messi del basquetbol, la verdad es que ellos deberían decir que yo soy el Manu del futbol”, comentó Lio en una reciente entrevista.

El Coyote, la mascota de los Spurs, estuvo celebrando junto al alcalde Niremberg y fue testigo de este momento en el que Manu pasó a ser parte de la historia de una ciudad que lo ve como un ejemplo a seguir.

Para cerrar con broche de oro, la tienda HEB, con la que realizó un sinfín de comerciales, también se despidió de Manu e hizo un recuento de su etapa como actor. ¡Gracias, Manu!

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 diciembre, 2018

La lesión de Markelle Fultz

Markelle estará fuera de acción.

9 julio, 2018

La cancha de basquetbol más antigua del mundo

Esta cancha histórica con dos postes justo a la mitad, se encuentra protegida desde 1994.

10 junio, 2018

La champaña, el mejor amigo de los Warriors campeones

El conjunto de Golden State ganó por segunda ocasión consecutiva el título de la NBA y como se ha hecho costumbre festejaron en el vestidor con champaña, muchas botellas de champaña.

13 septiembre, 2018

Pau Gasol, una víctima más de la Mamba Mentality

Kobe retó a Pau Gasol y le pegó donde más le duele.

4 mayo, 2018

La historia de Scary Terry

Conocido como Scary Terry, el número 12 de los Celtics ha sido una pieza fundamental para el accionar del conjunto de Boston.

11 enero, 2018

Kevin Durant y sus 20 mejores jugadas

Kevin Durant ya es historia, ser el segundo más joven de todos los tiempos en alcanzar los 20 mil puntos es algo que se queda en la memoria.

3 abril, 2018

Los Wildcats no tuvieron piedad

Después de esta locura de marzo, los Wildcats de Villanova se meten en la lista de equipos históricos.

12 agosto, 2018

Donovan Mitchell, un ángel guardián

Desde su llegada a la NBA hace un año, Donovan Mitchell se ha convertido en un ángel guardián en diversas causas.