Draymond Green habló sobre LeBron

LeBron James tiene muchos proyectos bajo el brazo, algunos de ellos en asociación con la cadena de televisión HBO. El primero en estrenarse fue The Shop, un programa en el que LeBron invita a diversas figuras públicas, deportistas y artistas, a platicar en una barbería sobre diversos temas. La primera edición fue un desfile de estrellas con la participación de Candace Parker, Odell Beckham Jr y Draymond Green, quien habló un poco sobre la evolución de LeBron James.

Draymond Green habló sobre LeBron y no tuvo reparos en impulsarlo a convertirse a ser el mejor jugador de la historia. “Yo creo que debería decir eso. Yo creo que debería creer eso. Y definitivamente debe dejar que el mundo lo sepa” comentó Draymond sobre la grandeza de LeBron James en la duela.

El jugador de los Warriors también comentó que ahora ve con otros ojos a la nueva super estrella de los Lakers “Creo que Bron se convirtió en los últimos cuatro años en LeBron James. Se encontró a sí mismo. La gente no lo veía de esa forma como ahora” declaró Green sobre el rol protagónico que asumió LeBron. Draymond Green no es el jugador más amistoso, mucho menos contra uno de los rivales más feroces como James, pero fue un gran gesto el reconocer e impulsar a LeBron para alcanzar ese fantasma del cual habló hace algunos años: Michael Jordan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link