El inicio de temporada está cada vez más cerca en la LNBP y uno de los equipos que quiere dar un salto de calidad son los Santos de San Luis, escuadra que tiene novedades interesantes para la próxima campaña.

Una de ellas está en la banca, Santos de San Luis presentó a su nuevo coach. Se trata del entrenador español Javier Muñoz, quien toma el mando del equipo. Muñoz ya conoce la liga mexicana pues la campaña pasada estuvo como asistente de Paco Olmos con Fuerza Regia, así que no llega en blanco.

Santos de San Luis presenta nuevo coach

Javi Muñoz tiene experiencia en diferentes equipos del baloncesto español, participando en las divisiones de ascenso y también tuvo la oportunidad de trabajar con la Universidad de St John’s, así que no es ningún improvisado. “Me siento emocionado en poder aterrizar en un equipo de tanto prestigio como es Santos, muy ilusionado y a la vez muy comprometido con el club y muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad. Vamos a trabajar mucho para que eso sea así”.

Así comenzó la nueva era en Santos, quien apuesta por el éxito que han tenido en los últimos años los coaches españoles en nuestro país.

Con información de Santos de San Luis

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link