Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos, muchos de ellos encaminados a la falta que tanto hace a las duelas. En los recientes días, se habló mucho del regreso de Kobe, ya sea en los Lakers para unirse a LeBron James o en la liga BIG3 que comanda Ice Cube, sin embargo, la Black Mamba acabó con los rumores de tajo: “No volveré a jugar, nunca”.

Durante una reciente entrevista, Kobe comentó que su retiro es irrevocable y que una de las razones por las que dijo adiós de forma definitiva es porque se trata de un reto personal. “Cuando me retiré, todos dijeron: ‘Él es muy competitivo. No va a saber qué hacer. Va a tener que volver.’ Tomé esto como un reto personal porque ellos piensan que soy una persona unidimensional. Que todo lo que sé hacer es driblar, lanzar la pelota, jugar basquetbol y competir en ese nivel” declaró el ex jugador de los Lakers.

Con 40 años cumplidos, Kobe pasó más de la mitad de su vida en las canchas de basquetbol y quiere demostrar que tiene otros talentos alternos. Kobe es un exitoso empresario, también ganó un Oscar por su cortometraje animado “Dear Basketball” y seguirá probando que es más que un atleta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link