Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Black Mamba acabó con los rumores

27 agosto, 2018
 




Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos, muchos de ellos encaminados a la falta que tanto hace a las duelas. En los recientes días, se habló mucho del regreso de Kobe, ya sea en los Lakers para unirse a LeBron James o en la liga BIG3 que comanda Ice Cube, sin embargo, la Black Mamba acabó con los rumores de tajo: “No volveré a jugar, nunca”.

Durante una reciente entrevista, Kobe comentó que su retiro es irrevocable y que una de las razones por las que dijo adiós de forma definitiva es porque se trata de un reto personal. “Cuando me retiré, todos dijeron: ‘Él es muy competitivo. No va a saber qué hacer. Va a tener que volver.’ Tomé esto como un reto personal porque ellos piensan que soy una persona unidimensional. Que todo lo que sé hacer es driblar, lanzar la pelota, jugar basquetbol y competir en ese nivel” declaró el ex jugador de los Lakers.

Con 40 años cumplidos, Kobe pasó más de la mitad de su vida en las canchas de basquetbol y quiere demostrar que tiene otros talentos alternos. Kobe es un exitoso empresario, también ganó un Oscar por su cortometraje animado “Dear Basketball” y seguirá probando que es más que un atleta.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 diciembre, 2018

Noche brillante para Anthony Davis y Luka Doncic

La NBA tuvo la noche del viernes un fugaz viaje a lo que podría ser un futuro muy cercano.

19 julio, 2018

Us Against the World (Documental completo)

El buen desempeño de la preparatoria de Cordia (coach y jugadores negros) hacen que un condado en Kentucky se convierta en un caldero de tensión racial.

31 diciembre, 2018

Pako Cruz despidió el 2018 con un bombazo

Como se ha vuelto costumbre, Pako Cruz fue el jugador más destacado del Fuenlabrada.

21 noviembre, 2018

Los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste

Contra muchos pronósticos, los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste.

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.

26 marzo, 2018

ESPN E60: Hurley (Documental)

El documental también habla sobre su vida después de la NBA con sus altas y bajas, hasta finalmente encontrar su lugar en el mundo como entrenador colegial.

25 octubre, 2018

Doncic y los Mavs dejaron ir el triunfo

Después de un verano muy intenso para estos dos novatos, llegó la hora de enfrentarse entre ellos y mostrar por qué son dos de los jóvenes con mayor proyección a futuro.

6 mayo, 2018

Los movimientos de las estrellas

Aunque los defensas sepan lo que harán, ellos encestan de cualquier forma porque es algo que dominan.