Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Black Mamba acabó con los rumores

27 agosto, 2018
 




Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos, muchos de ellos encaminados a la falta que tanto hace a las duelas. En los recientes días, se habló mucho del regreso de Kobe, ya sea en los Lakers para unirse a LeBron James o en la liga BIG3 que comanda Ice Cube, sin embargo, la Black Mamba acabó con los rumores de tajo: “No volveré a jugar, nunca”.

Durante una reciente entrevista, Kobe comentó que su retiro es irrevocable y que una de las razones por las que dijo adiós de forma definitiva es porque se trata de un reto personal. “Cuando me retiré, todos dijeron: ‘Él es muy competitivo. No va a saber qué hacer. Va a tener que volver.’ Tomé esto como un reto personal porque ellos piensan que soy una persona unidimensional. Que todo lo que sé hacer es driblar, lanzar la pelota, jugar basquetbol y competir en ese nivel” declaró el ex jugador de los Lakers.

Con 40 años cumplidos, Kobe pasó más de la mitad de su vida en las canchas de basquetbol y quiere demostrar que tiene otros talentos alternos. Kobe es un exitoso empresario, también ganó un Oscar por su cortometraje animado “Dear Basketball” y seguirá probando que es más que un atleta.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 marzo, 2018

El regreso triunfal de Jordan a las duelas

Luego de ganar sus primeros tres anillos de campeón de la NBA, Michael Jordan puso en pausa su carrera en el basquetbol el 6 de octubre de 1993.

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.

23 noviembre, 2018

Cuatro ejercicios para mejorar agilidad, fuerza y condición física

Si estás pensando cómo mejorar tu nivel de juego, aquí te mostramos 4 ejercicios para mejorar.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

26 abril, 2018

De último segundo… 5 tiros inolvidables en playoffs

Ya saben que somos nostálgicos y por ello recordamos estos momentos inolvidables en playoffs.

6 marzo, 2018

Los Trail Blazers suben como la espuma

Callados y con buen juego, los Trail Blazers suben como la espuma gracias a la buena racha que han agarrado de siete victorias de forma consecutiva.

31 diciembre, 2018

LeBron James el mejor de la historia

Puede ser un cuento de nunca acabar y cada uno tendrá su opinión en el tema, por lo pronto para la nueva estrella de los Lakers está claro.

16 mayo, 2018

Diego Willis y su nuevo reto en la NCAA

El sonorense seguirá su camino universitario en el New Jersey Institute of Technology, escuadra que le abrió las puertas para desarrollar sus habilidades tanto en la duela como en los salones de clases.