Falta poco tiempo para que la pretemporada de la NBA comience de manera oficial y con ello los equipos se ponen a punto para enfrentar una nueva temporada. Uno de ellos es el Thunder de Oklahoma que, de nueva cuenta, se perfila como un duro competidor de la Conferencia del Oeste tras un verano en el que todo el mundo pensó que la salida de Paul George era inminente. Fue una época de mucha reflexión para el jugador del Thunder, en especial porque su deseo por jugar en LA se veía cercano, sin embargo, Paul George declaró que hizo enojar a los Lakers.

Paul George hizo enojar a los Lakers

De acuerdo a lo declarado por PG en el podcast Short Story Long de Chris Pfaff’s, el tiempo que tardó en tomar una decisión hizo enojar a la gerencia angelina. “LA (Lakers) están enojados conmigo. No le di una oportunidad a Magic, así que entiendo. Pero a ese punto yo ya sabía que quería darle otra oportunidad (al Thunder)”, comentó George quien no quiso crearle falsas esperanzas a Magic.

Meses después de haber tomado una decisión, todo indica que Paul George le volteó la tortilla a los Lakers y él fue quien los despreció para quedarse en Oklahoma e intentar construir un legado al lado de Westbrook. En la otra esquina, Magic Johnson y la gerencia de los Lakers no tuvieron problema alguno con otras opciones que seguro llenarán los zapatos que pudieron ser de PG.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link