Desde el 2017, los jugadores retirados encontraron en la liga BIG3 una forma de volver a duela y llenar de alegría a todos aquellos nostálgicos del basquetbol. La segunda temporada de este torneo de tercias está a punto de terminar y la final será disputada por los equipos de 3’s Company, el equipo de Baron Davis, y el conjunto de Power, que tiene entre sus filas a Chris Andersen “Birdman”. Previo a la batalla por el campeonato, que se va a celebrar el viernes 24 en Brooklyn, la liga otorgó algunos reconocimientos a lo mejor del campeonato.

A los ya tradicionales premios del MVP, Defensivo del año y Mejor entrenador se le sumaron un par que son muy divertidos. A continuación los jugadores premiados.

Corey Maggette de Power – MVP

Andre Emmet de 3’s Company – 4to mejor hombre del año

Nancy Lieberman de Power – Coach del año

Chris Andersen de Power – Defensivo del año

Ricky Davis de Ghost – Big Community Award.

Al Harrington de Trilogy – Too Hard To Guard.

Gary Payton coach de 3 Headed Monsters – Premio al Trash Talker.

Rumbo a la final del BIG3, el fundador de la liga, el rapero Ice Cube, reconoció el legado de Dr J en el basquetbol y como se anunció en un principio, el trofeo para el campeón del torneo será llamado The Julius Erving Trophy en su honor. Este fin de semana la BIG3 tendrá un nuevo campeón, ¿Será Birdman el encargado de levantar el título? o ¿Baron Davis hará la travesura?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link