Westbrook y Harden se reunieron para un partido muy especial

La pausa de verano es el momento ideal para juntarse con los amigos e irse a echar la reta, mejor si al hacerlo ayudan a los más necesitados. Después de separarse en 2012, Russell Westbrook y James Harden se reunieron para un partido muy especial en la segunda edición del JH-Town Weekend, un evento de caridad organizado por el Barbón que reúne fondos para obras de caridad. Fue un fin de semana lleno de sorpresas para la afición de Houston donde pudieron observar a algunas de sus leyendas en diversas actividades deportivas.

Uno de los invitados de este evento de caridad fue el rapero de Houston, Travis Scott, quien en una reta de Softball le pegó un cuadrangular a James Harden.

Llegado el momento de brincar a la duela, Westbrook se unió a Harden y sus compañeros de los Rockets Gerald Green y P.J. Tucker para enfrentarse a DeMar DeRozan, flamante refuerzo de los Spurs, Tyreke Evans y demás personalidades del espectáculo. Uno de los mejores momentos de esta cascarita fue el tapón salvaje que Russell le puso al rapero 21 Savage.

https://twitter.com/redapples/status/1031323755015024640

Travis Scott estuvo presente en el partido de basquet del JH-Town Weekend y se enfrentó a su colega de las rimas Meek Mill. De nueva cuenta, Travis Scott demostró su habilidad para los deportes anotando un triple en la cara de Meek Mill.

Fue un evento muy divertido para toda la comunidad de Houston, quienes además de disfrutar de esta constelación de estrellas durante el fin de semana, se verán beneficiadas por las obras de caridad que gracias a este festival se van a realizar. A continuación pueden ver a detalle el partido que reunió a los últimos dos MVP’s, James Harden y Russell Westbrook, al menos por una noche.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link