Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

20 agosto, 2018
 




Han pasado un par de meses desde que Luka Doncic dejó el basquetbol europeo para enrolarse en las filas de la NBA y aún así continúa siendo noticia en el viejo continente. Como es costumbre, las diversas ligas utilizan el verano para hacer un recuento con las mejores jugadas de la temporada, este es el caso de la Euroleague y como era de esperarse, Luka Doncic sigue cosechando éxitos. Fueron elegidas las 100 mejores jugadas de la temporada 2017-18 del torneo continental de clubes, donde la canasta de Luka Doncic contra el Barcelona fue seleccionada como la mejor.

Contra la chicharra del tercer cuarto, desde el otro costado de la cancha, contra el rival histórico del Real Madrid, Luka Doncic demostró que tiene lo necesario para ser un jugador espectacular en cada rincón de la cancha. A Doncic le bastaron tres temporadas para convertirse en el jugador más dominante de la Euroleague, donde consiguió un campeonato, un MVP, dos veces fue reconocido con el premio Rising Star y fue llamado al equipo ideal en la más reciente edición.

Con 19 años cumplidos, el joven esloveno se va a enfrentar a un gran reto, que como bien menciona su compatriota Rasho Nesterovic ex NBA; “En su primer año, descubrirá cómo funcionan las cosas. Al verdadero Luka le veremos en los próximos años” declaró en una reciente entrevista, así que hay que ser pacientes.

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 julio, 2018

Encuentro de dos generaciones del Jazz

La temporada 2017-18 fue espectacular para Donovan Mitchell, uno de los novatos sensación que peleó hasta el último momento el título a Rookie of the Year.

1 agosto, 2018

El regreso del Showtime a Los Angeles

Con ánimos renovados, los Lakers ya son uno de los equipos protagonistas.

8 mayo, 2018

Luka Doncic el mejor joven de la Euroleague

Europa le está quedando corta a este joven.

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.

6 noviembre, 2018

Los Capitanes están de regreso en casa

A poco menos de un mes de haber debutado en la actual temporada de la LNBP, los Capitanes están de regreso en casa.

15 octubre, 2018

El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

La Liga Endesa vivió la cuarta jornada de la temporada y de la legión mexicana sólo Pako Cruz tuvo acción en un partido en el que el Baskonia destrozó al Fuenlabrada de forma vergonzosa.

17 diciembre, 2018

El baile de Lance Stephenson y Thanos basquetbolista

Además de la gran fiesta que se vivió en suelo capitalino, la NBA, y en general el mundo del basquetbol, vivieron una gran semana que incluyó el último duelo entre Wade y LeBron.

16 diciembre, 2018

El precio de ser novato

La transición del baloncesto colegial al profesional es todo un reto.