Pasa el verano y en la mayor parte del territorio mexicano llegó el momento del regreso a clases. Con todo un año escolar por delante, es momento de hacer un recuento con lo mejor del mundo del basquetbol, desde los videos virales, hasta los intensos entrenamientos que viven las estrellas de la NBA. Fue una etapa intensa para los aficionados del basquetbol, algunas leyendas de la duela anunciaron su retiro, mientras que otros jóvenes dieron sus primeros pasos en las canchas profesionales.

No te pierdas ningún detalle de todo lo acontecido en el mundo del basquetbol y revive los mejores momentos en una nueva edición de canasteando que sin duda te ayudará a comenzar la semana de la mejor forma.

Entrenamiento privado

Devin Booker se puso en manos de uno de los entrenadores personales más codiciados del verano, Rico Hines, y todo parece indicar que el entrenamiento va viento en popa.

De vuelta al aire

Después de una terrible lesión que lo dejó fuera de la temporada pasada de la NBA, Gordon Hayward esta de vuelta y más fuerte que nunca.

El colmillo ante todo

Bien dice que más sabe el Diablo por viejo que por diablo y este video prueba que la experiencia se antepone a todo.

El segundo capítulo de Dennis Smith Jr.

Dennis Smith Jr ya sorprendió a muchos en su temporada de novato, pero todo indica que aún le falta más por demostrar, para muestra este brinco que pegó para clavar la pelota de forma espectacular.

En Dallas, la afición está vuelta loca con lo que Dennis demostró en los entrenamientos de verano.

Bienvenido a San Antonio

La afición de los Spurs es una de las más generosas de la NBA, es por ello que recibieron a DeMar DeRozan con un mural increíble.

Melo ya es Rocket

Carmelo Anthony ya llegó a unirse al Banana Boat de Houston y los aficionados al NBA 2K ya lo imaginan en la duela de con el jersey de los Rockets.

Permiso para despegar

Los Tar Heels de North Carolina andan de gira por el Caribe y a su paso por Bahamas dejaron esta volcada espectacular que levantó a todos los jugadores en el banquillo.

La foto del año

Croacia venció a España en los últimos instantes de la final del torneo FIBA Europeo U16 y esta foto demuestra la pasión por el basquetbol, pero sobre todo la solidaridad entre colegas.

Tapa brutal

Russell Westbrook anda en modo salvaje, es por ello que aunque sea un juego amistoso no permite que nadie le pase por encima.

https://twitter.com/redapples/status/1031323755015024640

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link