La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro, uno de los jugadores más importantes en España que después de más de 20 años de andar en las duelas profesionales, puso punto final a una carrera por demás exitosa. La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas, pero de inmediato se une al cuerpo del Barcelona Lassa, el equipo de sus amores con el que disputó 20 temporadas en la Liga Endesa, sólo interrumpido por su paso por la NBA con los Memphis Grizzlies en 2007.

La Bomba Navarro se despide con una extenso palmares en sus vitrinas que incluye: ocho títulos de Liga ACB, siete Copas del Rey, cinco Supercopas Endesa, dos veces campeón del Eurobasket, una medalla de oro en el Mundial de Basquetbol de Japón en 2006, dos medallas de platas y un bronce en JJ. OO, entre otros tantos reconocimientos que cosechó el jugador ibérico.

A través de las redes sociales, diversos compañeros, rivales y personalidades del basquetbol mundial dijeron adiós a La Bomba Navarro, un emblema del basquet español que trascendió barreras.

https://twitter.com/threekola/status/1030437397950021632

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link