El futuro de Lorenzo Mata

Luego de ser campeón con el conjunto de Soles de Mexicali, Lorenzo Mata se sometió a una cirugía de la rodilla derecha para regresar con todo a una nueva temporada de la LNBP. Sin embargo, el futuro de Lorenzo Mata se fue complicando conforme pasaron los días. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el Matador dio a conocer la noticia de que no seguiría con el quinteto cachanilla; su carta, que pertenecía a Toros de Nuevo Laredo, fue vendida a Libertadores de Querétaro.

Sorprendido por los sucesos, Lorenzo Mata estuvo en contacto con todos los aficionados mediante Twitter y todo indica que no hay nada seguro para el Matador. Si bien, Lorenzo en ningún momento ha expresado su desacuerdo en jugar para Libertadores, la forma de su traspaso no lo tiene muy contento, sobre todo porque los dirigentes de Toros de Nuevo Laredo, equipo que se encuentra en un descanso de la LNBP, nunca le notificaron la venta de su carta.

Todo parece indicar que las negociaciones entre Libertadores y Lorenzo Mata van a continuar; mientras, el Matador agradeció a la afición cachanilla por todo el apoyo demostrado y aprovechó para corresponder el cariño que ha recibido de la porra de Libertadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link