Las jugosas inversiones de Kobe Bryant

Se han cumplido un par de años del retiro de Kobe Bryant de las duelas de la NBA y su su legado sigue creciendo en todos los aspectos, ahora hasta en cuestión financiera. Las jugosas inversiones de Kobe Bryant le han brindado un retorno millonario al ex jugador de los Lakers, esto gracias a Coca Cola. En 2014, la Black Mamba hizo una inversión inicial de unos $6 millones de dólares por el 10% de la marca Body Armor, una bebida deportiva que en pocos años ganó mucha popularidad.

Hace algunos días, el gigante refresquero Coca Cola anunció la compra parcial de Body Armor con el fin de pelearle a marcas como Gatorade. Con esta nueva inversión de Coca Cola, la valuación de la empresa le brinda a Kobe Bryant $200 millones de dólares en participación, 30 veces más su inversión inicial, de acuerdo a datos de ESPN.

Body Armor tendrá el apoyo de Coca Cola para poder embotellar su bebida deportiva con mayor rapidez y con ello satisfacer las necesidades de un mercado, como lo es el deportivo, que crece a pasos agigantados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link