El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19, la edición de aniversario número 20 y viene con muchas sorpresas bajo el brazo. La primera, es la incorporación de cuatro nuevos equipos a la NBA 2K League, el torneo del popular videojuego que conjunta a los mejores jugadores del mundo. Atlanta, Brooklyn, Los Angeles y Minnesota se suman a la lucha por el título de campeón en esta su segunda edición.

https://twitter.com/NBA2K/status/1030091846158966785

La segunda gran sorpresa fue el anuncio del soundtrack oficial del NBA 2K19 y se trata de un proyecto muy ambicioso. Desde hace algunos días, se especuló sobre un nuevo proyecto entre LeBron James y el rapero de Houston Travis Scott y sí, así fue. Travis Scott fue el encargado de la selección musical para la edición de 20 aniversario del NBA 2K.

https://twitter.com/NBA2K/status/1029803982879842307

“Esto es un honor, siempre me gustó la oportunidad de seleccionar música para ajustarlo a un estilo de vida y el 2K definitivamente es un estilo de vida” comentó Travis quien es un ferviente aficionado de los Rockets de Houston. En esta nueva entrega hay una rica variedad de ritmos que van desde el Trap de Atlanta de los Migos, desde las calles del Reino Unido el sonido Grime de Skepta y la vieja escuela del hip hop con los Dilated Peoples. Además hay canciones de Fall Out Boy, Brockhampton y Bruno Mars, así que les compartimos la playlist oficial. El NBA 2K19 llega el próximo 7 de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link