El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones; tras ser referente con los Knicks de Nueva York, se enfrentó a una nueva aventura con el Thunder que no resultó como el deseaba y ahora con los Rockets buscará ganarse un lugar el quinteto titular de Mike D’Antoni, cosa que se ve complicada. A través de una carta, Melo se despidió de los aficionados del Thunder y agradeció todos por el cariño recibido en su corta estancia.

«Durante toda la temporada, juego tras juego, ustedes alentaban por nosotros como equipo. Eso es algo que siempre valoro y nunca olvidaré. Ese apoyo genuino me mantuvo durante toda la temporada» declaró Carmelo Anthony quien fue intercambiado en un trato de tres vías que lo llevó a firmar con los Rockets de Houston después de ser cortado por los Halcones de Atlanta.

Para finalizar, Carmelo mencionó que aún le queda mucho camino por andar; “este capítulo de mi carrera puede estar llegando a su fin, pero mi historia está lejos de haber terminado” culminó Anthony, así que a pesar de venir desde la banca, los Rockets contarán con uno de los jugadores más talentosos de su generación.

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link