Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan solo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial, todo fue gracias a la paciencia y al trabajo constante que tuvo que realizar para llegar a los Warriors de Golden State. Tras un paso fugaz por los Mavericks y Pelicans, el destino llevó a Cook a los Warriors de Santa Cruz para incorporarse al conjunto campeón en una etapa marcada por las lesiones. Con mucho esfuerzo y grandes actuaciones en la duela de la NBA, Quinn Cook se ganó la confianza de Steve Kerr consolidándose como una pieza clave ante las ausencias en el quinteto de la Bahía.

Afortunadamente, esta historia lleva hasta el momento un final feliz: Quinn Cook salió campeón de la NBA y cumplió la promesa que le hizo a su madre, regalarle un auto nuevo. El joven de 25 años regresó a Maryland, lugar que lo vio crecer, para realizar un campamento y de paso llevarle un regalazo a su mamá; “el mejor sentimiento del mundo, mi mamá se lo merece todo” comentó Quinn al compartir el video.

Quinn Cook cumplió cabalmente con un gran cierre de temporada con los Warriors de Golden State, como recompensa, ya ganó su primer anillo de campeón y espera consolidarse como un recambio estelar para Steve Kerr, quien ya demostró que tomó la decisión correcta al firmarlo con un contrato multianual con los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link