Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

15 agosto, 2018
 




Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan solo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial, todo fue gracias a la paciencia y al trabajo constante que tuvo que realizar para llegar a los Warriors de Golden State. Tras un paso fugaz por los Mavericks y Pelicans, el destino llevó a Cook a los Warriors de Santa Cruz para incorporarse al conjunto campeón en una etapa marcada por las lesiones. Con mucho esfuerzo y grandes actuaciones en la duela de la NBA, Quinn Cook se ganó la confianza de Steve Kerr consolidándose como una pieza clave ante las ausencias en el quinteto de la Bahía.

Afortunadamente, esta historia lleva hasta el momento un final feliz: Quinn Cook salió campeón de la NBA y cumplió la promesa que le hizo a su madre, regalarle un auto nuevo. El joven de 25 años regresó a Maryland, lugar que lo vio crecer, para realizar un campamento y de paso llevarle un regalazo a su mamá; “el mejor sentimiento del mundo, mi mamá se lo merece todo” comentó Quinn al compartir el video.

Quinn Cook cumplió cabalmente con un gran cierre de temporada con los Warriors de Golden State, como recompensa, ya ganó su primer anillo de campeón y espera consolidarse como un recambio estelar para Steve Kerr, quien ya demostró que tomó la decisión correcta al firmarlo con un contrato multianual con los Warriors.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

30 julio, 2018

Universitarias de bronce en Brasil

Estuvieron lideradas por el coach César Valencia del CETYS Universidad Campus Tijuana, en compañía de Viridiana Villavicencio del ITESM Campus Toluca.

28 febrero, 2018

El equipo de Tha Doggfather se llevó la victoria en el Hip Hop All Star

La idea era sencilla, que estos dos raperos lideraran a sus equipos para que participaran en un juego poco convencional.

1 febrero, 2018

Goran Dragic se integra al Team LeBron

Uno de los primeros en felicitarlo fue su compatriota Luka Doncic, quien le dedicó un mensaje a través del twitter.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

12 octubre, 2018

Los números de Michael Jordan

El número 23 será recordado por siempre como el dorsal que Michael Jordan inmortalizó.

16 marzo, 2018

El documental de Luka Doncic

La Euroleague se prepara para la recta final de la campaña y para ir calentando el ambiente rumbo al Final Four lanza una serie de documentales.

14 noviembre, 2018

Basketball Con Causa: Coach Kikon

Es momento de apoyar y qué mejor manera de hacerlo que jugando basquetbol.