Después de un poco de misterio y una que otra filtración, por fin conocemos el calendario completo de la próxima temporada de la NBA. Como era de esperarse, las fechas importantes como la noche inaugural, Navidad y el Día de MLK tiene encuentros estelares, pero hay algunas fechas clave que marcan el inicio de una nueva era, viejas rivalidades y batallas de conferencia.

A continuación, les dejamos los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA.

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns – 17 de octubre de 2018.

Esta batalla en el papel no emocionaría a muchos de no ser por el debut de dos de los novatos más esperados: Luka Doncic vs Deandre Ayton. El juvenil ex merengue llegó a la NBA con muchos reflectores y cuando se esperaba que fuera el número 1 del Draft, los Suns y Deandre Ayton llegaron por asalto, lo que da un poco de sazón a este primer choque. Algunos puntos extras son el debut de DeAndre Jordan con los Mavs y el inicio de la temporada 21 de Dirk Nowitzki con los Mavericks.

Houston Rockets vs Los Angeles Lakers – 20 de octubre de 2018.

El banana boat se vuelve a juntar, ahora para darle la bienvenida a LeBron es su nueva morada. LeBron James se enfrenta a sus mejores amigos, que ahora están juntos en Houston y que son serios candidatos al título por encima de los Lakers. Sin duda alguna, este será un juego de alto voltaje que ningún fan de la NBA quiere perderse.

Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers – 21 de noviembre de 2018

Tras una segunda partida del terruño, LeBron James vuelve a la que fuera su casa durante cuatro años, ahora vestido de púrpura y oro. Los Cavaliers querrán mostrarle a su antiguo Rey que la herida ya sanó y que son capaces de ser protagonistas en el Este sin él. En la víspera de Día de Acción de Gracias, ¿será que la ciudad de Cleveland le otorgué el indulto, de nueva cuenta, a su hijo pródigo?

Toronto Raptors vs San Antonio Spurs – 3 de enero de 2019.

Una de las telenovelas de este verano tuvo un final lleno de controversia fue la de Kawhi Leonard. En su afán de salir a cualquier precio de los Spurs, Kawhi se llevó entre las patas a DeMar DeRozan, así que esta visita del que fuera la última gran figura de la era Popovich es muy importante para los aficionados de los Spurs.

Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs – 14 de enero 2019.

Los Spurs vivirán una temporada un tanto fuera de serie, tal vez la primera en más de 20 años. Luego de una carrera llena de éxitos, en la que cosechó cuatro anillos de campeón, Tony Parker también se fue de San Antonio y ahora en el equipo de Mike regresa a la duela tejana para enfrentar a sus excompañeros. ¿Será diferente el recibimiento de Tony al de Kawhi Leonard? Algunos pensamos que sí.

Los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA

Otros juegos clave son las batallas por el reinado del Este.

  • Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors – 30 de octubre de 2018.
  • Milwaukee Bucks vs Boston Celtics – 1 de noviembre de 2018.
  • Paul George y su eterno sueño incumplido de llegar a los Lakers.
  • Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers – 2 de enero de 2019.
  • Blake Griffin regresa de la Ciudad Motor a Los Angeles por primera vez.
  • Detroit Pistons vs Los Angeles Clippers – 2 de febrero de 2019.
  • La NBA va con todo para quitarle audiencia al Super Bowl con un partidazo.
  • Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics – 3 de febrero de 2019.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link