Donovan Mitchell, un ángel guardián

Desde su llegada a la NBA hace un año, Donovan Mitchell se ha convertido en un ángel guardián en diversas causas que le han sido pedidas. Desde hacerla de cupido con un chico que le pidió unas entradas para una primera cita, caerle a una parrillada de sorpresa el 4 de julio, hasta pagarle a un aficionado el costo de reparación de su teléfono, todo para ayudar a la gente.

Donovan Mitchell tiene amor para todos y ahora una nueva historia ha llegado a las redes sociales y es en verdad inspiradora. El joven del Jazz de Utah se encontró con Maya a su salida, una pequeña con cáncer que le pidió una foto, a cambio de la foto, Donovan Mitchell corrió a su auto, sacó un par de tenis, los firmó y se los regaló a la pequeña Maya que de inmediato dibujó una sonrisa gigante en su rostro.

https://www.instagram.com/p/BmUdKa2nKNn/

Adicional a este gran gesto, Donovan respondió un tweet, donde se contó esta historia, mencionando que “espera que todo salga bien y que mantendrá a Maya dentro de sus oraciones”. No sólo se trata de un gran jugador de basquetbol, es un ejemplo dentro y fuera de la duela cuya bondad llega a las personas que más necesitan de su ayuda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link