No solo conocemos ya el calendario de los equipos para la próxima campaña de la NBA, también sabemos la programación de las diferentes cadenas que la transmiten y podemos decirles que LeBron James y los Lakers se roban la atención en TV.

Ni siquiera ha jugado un partido de pretemporada con el equipo, pero está claro que la nueva aventura de LeBron en Los Angeles será una de las atracciones para la próxima temporada. De entrada los Lakers serán el equipo que más transmisiones a nivel nacional (en Estados Unidos) tendrán la próxima campaña, eso quiere decir que su presencia será constante en cadenas como TNT, ESPN y ABC. Eso significa que también en México y Latinoamericano los veremos muy seguidos.

LeBron James y los Lakers se roban la atención en TV

Este año los Lakers tendrán 32 partidos en tv nacional, 13 de sus partidos pasaran por TNT, 14 por ESPN y 5 más por ABC.

El top 5 de equipos con más transmisiones a nivel nacional lo completan los Warriors con 29, le siguen los Rockets con 28, Celtics con 27 y el siguiente son los Bucks de Milwaukee con 18.

Obviamente se espera que el paso de los Lakers sea por lo menos de contendiente a playoffs, en una conferencia como el Oeste se ve complicado, pero no hay duda que LeBron puede seguir demostrando que es la gran figura de la NBA.

LeBron James y los Lakers se roban la atención en TV

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link