Las renovadas Abejas de León

Todavía faltan algunos meses para que comience la LNBP, pero algunos equipos ya se preparan con todo para hacerle frente a una nueva temporada. Una de las franquicias que más han trabajado durante el verano son las renovadas Abejas de León; su primer paso fue contratar a un nuevo coach, José “Pepo” Martínez, una leyenda del basquetbol mexicano que cuenta con un par de campeonatos con Toros de Nuevo Laredo y un récord de victorias en la LNBP que lo hacen el más ganador.

También el conjunto del Bajío presentó su nueva imagen para la temporada 2018-19 con el único fin de consolidar un proyecto que deje huella en el basquetbol mexicano. Para conseguir el anhelado campeonato, Abejas tiene un par de flamantes refuerzos de talla internacional. El primero de ellos es Keith Appling, un base de 26 años con pasado NBA y que aportará mucha experiencia al conjunto leonés. También con 26 años, llega al enjambre Jake “El Güero” Alonso Bittle, un incansable del basquetbol universitario con más de cuatro años de experiencia con los South Dakota State Jackrabbits.

Para sellar la transformación total, la duela de la colmena ya se encuentra lista para dar inicio a la temporada el próximo 22 de octubre recibiendo al campeón de la LNBP, los Soles de Mexicali. Por si esto fuera poco, las Abejas de León estarán en San Antonio, Texas en septiembre próximo para hacer tryouts y buscar más talento joven que refuerce el roster. En León, tienen todo listo para una nueva temporada que promete tener a las Abejas como uno de los equipos protagonistas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link