El basquetbol mexicano ha vivido una temporada de intensa actividad y la LNBP comienza a afinar detalles de cara a una temporada. El equipo campeón fronterizo tiene a Iván Déniz y su equipo técnico al mando de la Selección Mexicana mayor, pero eso no impide que ya estén reforzando su plantel. Los Soles de Mexicali anunciaron su nuevo fichaje y se trata de Víctor Álvarez, figura del basquetbol colegial con el CEU Monterrey, actual campeón de los Ocho Grandes y MVP del torneo.

Los Soles de Mexicali anunciaron su nuevo fichaje

A través de un comunicado de prensa, el conjunto fronterizo hizo oficial la llegada del base de los Gallos del CEU; Iván Déniz expresó su alegría de contar con esta figura juvenil “Quizá es uno de los mejores jugadores universitarios, con una gran visión del juego, que nos ayudará mucho en su posición, es un jugador agresivo en defensa, que participa del ataque con buena toma de decisiones” comentó el estratega español.

El oriundo de Nogales, Sonora, es Licenciado en Cultura Física y Deportes y tiene un posgrado en educación Superior, pero su pasión por el basquetbol lo llevo a ser uno de los grandes protagonistas en el basquetbol colegia. Ahora en este salto al nivel profesional, Víctor Álvarez comentó “Llegar a Soles es un sueño para mi, jugar profesional y llegar a un equipo grande del baloncesto mexicano es un privilegio. Estoy muy contento de poder integrarme a un equipo con mentalidad ganadora, se que es una organización seria y pondré todo lo que tengo por realizar un buen papel dentro de Soles y la LNBP” culminó el nuevo jugador de Soles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link