Luego de un 2017 lleno de sorpresas para afición mexicana, de una vez aparten diciembre que vuelve la NBA a México con un par de juegos de temporada regular. El conjunto de Orlando Magic será el equipo local que recibirá a los Toros de Chicago el 13 de diciembre y al Jazz de Utah el 15 del mismo mes, así lo anuncio la liga mediante una conferencia de prensa a través de Facebook.

De nueva cuenta, la Arena Ciudad de México albergará un par de partidos de temporada regular como se ha hecho costumbre en los más recientes años. En esta ocasión, dos de los equipos legendarios del basquetbol de los noventa viajan a la capital mexicana para enfrentarse a un Orlando Magic que cuenta con un roster lleno de juventud.

El conjunto del Jazz de Utah es muy querido en México, así que Steve Starks, presidente del equipo, comentó que le da gustó regresar a tierras aztecas. “Esta será nuestra cuarta vez jugando en México y la primera vez en 15 años. Nuestra organización agradece a la NBA y al pueblo de la Ciudad de México por esta oportunidad única” comentó Starks.

Dentro de los atractivos de estos dos partidos se encuentra un duelo de clavadas entre Aaron Gordon y Zach LaVine, las últimas grandes estrellas del concurso de clavadas, esto sin olvidar al campeón reinante Donovan Mitchell del Jazz de Utah. Para mantenerte al tanto de todas las noticias, precios y demás detalles, es importante te registres en aquí, así estarás enterado de las fechas de preventa.

Aparten diciembre que vuelve la NBA a México

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link