Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La NBA en defensa de LeBron James

5 agosto, 2018
 




Ha sido un verano de muchas emociones para LeBron James; desde perder las Finales de la NBA, mudarse a Los Angeles hasta inaugurar una escuela en Akron. LeBron ha tenido mucho trabajo y esta semana volvió a la carga al mencionar que Donald Trump usa los deportes para dividir a los norteamericanos. Como es costumbre, el presidente de EE. UU. le regresó el “cariñito” a James y lo tachó de tonto.

Como era de esperarse, muchos de sus colegas de la NBA salieron en defensa de LeBron James mostrando el respaldo que se ha ganado a lo largo de 15 años de carrera profesional. Uno de los primeros en dar una declaración por Michael Jordan, quien de acuerdo a Shams Charania de Yahoo! Sports, Su Majestad apoya en su totalidad a LeBron.

Stephen Curry, Karl-Anthony Towns, Donovan Mitchell, Elena Delle Done y más de sus compañeros de profesión salieron a responder el Tweet de Donald Trump, todos ellos demostrando su apoyo a LeBron.

Swaggy P, como es conocido Nick Young de los Warriors de Golden State, declaró en Twitter que LeBron James un día será presidente de Estados Unidos; lo cual suena un poco descabellado, pero gracias a la intensa labor que ha realizado en su comunidad, LeBron se ha ganado el corazón de muchos aficionados que seguro votarían por él.

Jeannie Buss también salió en defensa del nuevo miembro de los Lakers y reiteró que LeBron cuenta con todo el apoyo de la franquicia.

En Sudáfrica, previo al tercer juego de la NBA en Africa, el comisionado Adam Silver también mandó un mensaje de solidaridad a LeBron James.

Dentro y fuera de la cancha, LeBron James es un ejemplo de esfuerzo, trabajo duro y mucha solidaridad con los que menos tienen. En cambio, Donald Trump se ha caracterizado por ser un presidente que a la menor provocación trata de humillar a los atletas que piensan diferente a él, así que LeBron no es ni será ni el primero ni el último.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 febrero, 2018

El vuelo de Nate Robinson sobre Howard

Nate no tiene una gran trayectoria en la NBA, pero el concurso de clavadas siempre fue su espectáculo favorito.

18 agosto, 2018

Los nuevos Blue Devils de Duke

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos.

13 junio, 2018

Steve Kerr, el héroe sin capa de los Bulls

Las Finales de 1997 están llenas de historias y anécdotas que las vuelven uno de los momentos mágicos de la NBA.

29 noviembre, 2018

En duelo de titanes, el CSKA derrotó al Real Madrid

Dos rivales históricos, un auténtico duelo de titanes en la capital española.

29 diciembre, 2018

Un emotivo homenaje más para Manu

El verano fue una época difícil para los aficionados de los Spurs ya que no sólo dejaron ir a Kawhi Leonard, sino que también perdieron a Manu Ginóbili.

2 julio, 2018

Australianos y Filipinos armaron una bronca campal

En todo el mundo se han disputado las ventanas FIBA con miras al Mundial de China 2019.

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.