El regreso del Showtime a Los Angeles

Ha sido un verano de reconstrucción del conjunto de los Lakers y con la llegada de LeBron James se busca a toda el regreso del Showtime a Los Angeles. Este concepto, acuñado a finales de la década de los setenta por Jerry Buss, atrajo los reflectores por su equipo espectacular que combinaba el deporte y el entretenimiento. Con el afán de volver a esa era gloriosa de Magic y Kareem Abdul-Jabbar, los Lakers presentaron su nuevo uniforme.

A primera vista, el nuevo jersey no cambia mucho, pero tiene un detalle que a la nación Laker va a encantar: los números. ¿Recuerdan el 32 de Magic en una especie de relieve 3D gigante? Regresó, en forma de 23 de LeBron James. Con el peso de una camiseta que fue utilizada por los mejores jugadores en la historia de los Lakers, LeBron buscará consolidar una carrera llena de éxitos.

Los colores serán los habituales, en púrpura y oro, además de una camiseta blanca para los juegos del domingo y ocasiones especiales. Con ánimos renovados, los Lakers son desde ya uno de los equipos protagonistas y candidatos al título de la NBA, sin embargo antes deberán vencer a unos Warriors que quieren consolidar una dinastía en la Bahía.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link