Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA

29 julio, 2018
 




Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA

El basquetbol femenil de EE.UU vivió una tarde noche de sábado llena de basquetbol en el Target Center de Minnesota con el Juego de Estrellas. El conjunto del Oeste, liderado por Candace Parker y con la participación de Liz Cambage y Maya Moore, se llevó el triunfo con marcador 119-112. Maya Moore se robó el All Star Game de la WNBA, a pesar de haber declinado la invitación para ser capitana.

Fue un juego redondo para la jugadora de Minnesota, ya que en su casa se convirtió en la jugadora con la mayor cantidad de puntos en la historia del Juego de Estrellas con 110, 18 de ellos en esta edición 2018. Esto le valió el MVP del juego por tercera ocasión en su carrera.

Previo al partido, Maya Moore estuvo conviviendo con los aficionados que se dieron cita al Target Center y conmovió hasta las lágrimas a una de las fans.

Fue un evento que concentró a las mejores jugadoras de basquetbol en el mundo, para muestra la siguiente foto con la máxima anotadora, Diana Taurassi, la jugadora con más rebotes, Rebekkah Brunson y la asistidora número uno Sue Bird.

Alexandria Quigley se llevó el título del concurso de tiros de tres puntos. Sin duda alguna, el basquetbol de la WNBA vive una de las mejores temporadas en sus poco más de 20 años de historia y es así como se unieron para darle a la afición de Minnesota un gran espectáculo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 julio, 2018

México en los Centroamericanos

El basquet siempre ha estado presente en esta competencia continental y los representativos mexicanos han ido mejorando su nivel de juego.

12 enero, 2018

Los 76ers tuvieron un examen de historia británica

Como parte de las actividades del conjunto de Fily previas al partido, los jugadores se sometieron a un test de cultura general.

28 junio, 2018

Israel Gutiérrez a consolidarse con los 12 Guerreros

Israel es un jugador trotamundos que en esta nueva etapa busca consolidarse con los 12 Guerreros.

27 julio, 2018

Flor Chagas logra primer triple doble de la historia del mundial U17

La joven argentina tuvo un gran partido.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

15 noviembre, 2018

NBA G League competirá contra la NCAA por el talento joven

La NBA G legue ofrecerá contratos a jugadores de élite.

4 diciembre, 2018

Y el Jazz llegó a Utah

Esta campaña el Jazz de Utah celebra su 40 aniversario, en México veremos a esta franquicia el próximo 15 de diciembre.

22 agosto, 2018

Rumbo a la final del BIG3

Desde el 2017, los jugadores retirados encontraron en la liga BIG3 una forma de volver a duela y llenar de alegría a todos aquellos nostálgicos del basquetbol.