Los mejores momentos del campamento de verano del USA Team

Tras una historia llena de éxitos, el legendario coach K puso punto final a su relación con el equipo de basquetbol de EE.UU, ahora en su lugar entra Gregg Popovich y ya tuvo una primera convocatoria y concentración en Las Vegas. En esta ocasión, una gran constelación de estrellas se dio cita a la Ciudad del Pecado para ponerse a las órdenes de Pop y acá les traemos los mejores momentos del campamento de verano del USA Team.

Así llegó el legendario coach de los Spurs de San Antonio, el nuevo comandante del conjunto estadounidense.

Kyrie Irving fue uno de los protagonistas, sobre todo porque estuvo muy atento a ayudar a sus compañeros.

El jugador de los Celtics también estuvo mostrando sus mejores movimientos a KD y a Russell Westbrook.

Después de haber sido separados por la directiva de Toronto, Kyle Lowry y DeMar DeRozan se volvieron a encontrar.

DeRozan y Popovich ya compartieron cancha y de inmediato el coach le estuvo dando uno que otro tip al nuevo jugador de los Spurs.

Uno de las rutinas más sorprendentes fue el carrusel de tiros de tres puntos en el que se notó su habilidad para los triples.

También hubo tiempo para bromear y de pronto todos le echaron montón a Popovich cuando estaba trabajando en la defensa.

Paul George también fue uno de los protagonistas del campamento y tuvo tiempo aventarse unas retas mano a mano con Kevin Durant y Devin Booker.

Fue un campamento de mucho trabajo y diversión para los jugadores de la NBA que usualmente compiten entre sí. Comenzó el camino de Gregg Popovich rumbo al oro olímpico y el título del mundial de la especialidad y, sin duda, son los favoritos desde ya.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link