Los 12 Guerreros cerraron con broche de oro

Ante un Gimnasio de la UMSNH en la ciudad de Morelia a reventar, los 12 Guerreros cerraron con broche de oro su preparación rumbo a Barranquilla tras vencer al conjunto de USA All Star por un marcador contundente de 96-66. Fue un juego complicado para el quinteto azteca que se encontró a un combinado norteamericano con poco juego técnico y mucho contacto.

El técnico Iván Déniz declaró al finalizar el encuentro que sus planes no salieron como lo esperaba, sobre todo porque el rival no estuvo al nivel, pero este amistoso sirvió para darle juego a la nueva sangre. Omar De Haro y Gabriel Vázquez tuvieron una actuación destacada con 10 y 11 puntos respectivamente, además de un Alex Pérez que estuvo encendido y colaboró con 14 unidades.

Los 12 Guerreros cerraron con broche de oro

Los 12 Guerreros cerraron con broche de oro

Los de experiencia, Israel Gutiérrez y Gabriel Girón también tuvieron una buena noche con 11 y 19 unidades cada uno ante la afición michoacana. Gustavo Ayón tuvo que ausentarse por cuestiones personales, pero se va a reportar con el equipo en los próximos días para enfrentar el torneo Centroamericano y del Caribe. Después de un campamento intenso en tierras purépechas, los 12 Guerreros emprenderán viaje a Barranquilla el próximo viernes por la mañana.

Los 12 Guerreros cerraron con broche de oro

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link