Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

1 agosto, 2018
 




Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbolCada año la afición por el basquetbol y la cultura que lo rodea crece a pasos agigantados. Kobe Bryant, LeBron James, Magic Johnson y sobre todo Michael Jordan son algunas de las figuras que han posicionado el baloncesto como uno de los deportes más influyentes del orbe. Para terminar la conquista, todo parece indicar que Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol.

De acuerdo a reportes hechos por el sitio Footy Headlines, especialista en nuevos uniformes y calzado de futbol, el PSG y Jordan unirán fuerzas para sacar tres camisetas de cara a la temporada 2018-19. Serán dos jerseys de juego, una en negro y otra en blanco, además de un jersey rojo para el portero. El mismo sitio web informó que estos uniformes serán usados por el Paris Saint-Germain en la Champions League.

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Esta no sería la primera colaboración entre el conjunto parisino y la marca Jordan, ya que hace algunos meses se filtró una edición especial del Air Jordan V y Air Jordan 1 en colaboración con el PSG, de los cuales hasta la fecha no han sido revelados los detalles. De consolidarse este proyecto, que se ve viable debido al convenio que tiene el club con Nike hasta el 2022, sería un paso más para Jordan de cara a la expansión a otros deportes.

Otro de los factores que podrían convertir esto en una realidad es Neymar, quien hace algunos años lanzó una colaboración con Jordan, en los mismos Air Jordan V que salieron tanto para la duela como para el campo de futbol.

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

Jordan se prepara para conquistar el mundo del futbol

ACTUALIZACIÓN:

Es oficial. Esta mañana el Paris Saint-Germain y Jordan han confirmado su colaboración para los próximos años comenzando con un jersey que se va a estrenar el próximo 18 de septiembre cuando debuten en la Champions League. Michael Jordan habló sobre este importante paso para la marca”Estamos muy emocionados de unir estas dos comunidades tan apasionadas al poner el Jumpman en el pecho del Paris Saint-Germain y continuar avivando la llama del deporte y el estilo a nivel mundial”.

Como ya se había observado en diversas figuras como Justin Timberlake y Travis Scott, la línea de Jordan x Paris Saint- Germaina va a salir de la cancha y además de tener un camiseta de juego y unos zapatos de futbol, la colección va a incluir un jersey de basquet, sudaderas, pants y demás artículos deportivos. Dos de los lanzamientos más esperados son los Air Jordan I y Jordan V que fueron intervenidos con los colores y logotipos del PSG. La fecha del lanzamiento global de esta colección será el 14 de septiembre. JordanParis

JordanParis

JordanParis

JordanParis

JordanParis

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 marzo, 2018

Confiar en el proceso

Después de seis temporadas fuera de Playoffs, de lesiones y fracasos, los 76ers aseguraron su pase a la postemporada.

26 mayo, 2018

Los Warriors quieren juego 7

De vuelta en Oakland, con la moral un poco tocada por la manera en la que perdieron el partido, los Warriors de Golden State ya se enfocan en lo que será el primero…

1 noviembre, 2018

Cypress Hill en CDMX

El pasado 21 de octubre se presentó Cypress Hill en la CDMX.

10 octubre, 2018

Tensión entre los Warriors y Kevin Durant

Aunque firmó un contrato por dos años más, todo indica que hay tensión entre los Warriors y Kevin Durant.

19 diciembre, 2018

La afición de Lil Wayne por Kobe Bryant

El mundo del hip hop siempre está al pendiente de lo que sucede en la duela.

4 abril, 2018

Los Soles de Mexicali toman ventaja sobre Capitanes

Arrancó la batalla por el título de la LNBP y los Soles de Mexicali tomaron ventaja sobre los Capitanes

17 diciembre, 2018

Lo que dejaron los juegos de la NBA en México

Este 2018 la NBA cumplió 26 años de su llegada a México

1 marzo, 2018

El Comisionado de la LNBP en entrevista con Viva Basquet

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está por terminar, una de las temporadas más parejas de los últimos años nos hace soñar con unos playoffs espectaculares.