Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente y para ello ha dado un paso importante de cara a la próxima campaña pues Capitanes mantendrá a sus estrellas.

El núcleo de jugadores nacionales que fue clave para llegar al subcampeonato y que además se ganó el corazón de los aficionados seguirá un año más, así que la próxima campaña veremos a Héctor Hernández, Gabriel Girón, Pery Meza y Jonathan Machado, defender el jersey de los Capitanes.

Capitanes mantiene a sus estrellas

A través de un comunicado, el equipo anunció la renovación de estos jugadores y el coach Ramón Díaz habló sobre este importante paso en la consolidación del equipo: “Este bloque de mexicanos no solo demostró que tenía la camiseta de Capitanes bien puesta, sino que era indispensable para cumplir con las metas. Ellos seguirán siendo la columna vertebral del equipo”.

Así comienza para Capitanes la aventura rumbo a una nueva temporada en la LNBP, donde las metas son altas para un equipo que tuvo un debut de ensueño el año pasado.

Fotos vía Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link