Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

25 julio, 2018
 




Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Con un plantel al 80%, los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla 2018 donde comenzarán actividades el próximo 29 de julio contra Bahamas. Iván Déniz comentó, en entrenamiento a puerta abierta en el Auditorio de usos múltiples de la UMSNH, que el campamento en Michoacán rindió buenos frutos, sobre todo destacó la incorporación de jugadores jóvenes procedentes de diversas universidades mexicanas.

“Me encuentro muy contento, creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno, bastante serio. Hay que felicitar a todos los chicos de edad universitaria que han venido, nos han ayudado a sacar esta semana de manera increíble, muy sorprendido con el nivel de ellos, sobre todo vemos que hay talento a futuro para la selección”, comentó Déniz al terminar el entrenamiento.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Oto Zulueta y Juan Contreras, quien desafortunadamente se lesionó, son los que llegaron del ITESM Campus Hidalgo, además de Omar De Haro de los Borregos del ITESM Campus Guadalajara. Aparte de estos jóvenes, aún faltan por llegar Orlando Méndez y se espera que en estos días se defina si Pako Cruz podrá asistir a los Juegos Centroamericanos. “Han estado llegando los jugadores de la selección absoluta, los que van a formar parte del equipo en Barranquilla”, declaró Déniz quien prometió sorpresas en la lista final.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Jorge Gutiérrez ya está en tierras michoacanas de cara al partido contra el equipo de Estrellas de USA que se va a llevar a cabo esta noche de miércoles. Luego de perderse por lesión las pasadas ventanas FIBA, Gutiérrez se encuentra trabajando para llegar a punto en el torneo Centroamericano. “(Me siento) mucho mejor, la lesión todavía no sale por completo, todavía no estoy al 100% pero ya va mejorando” declaró Jorge, quien viene saliendo de una lesión en la rodilla derecha.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 noviembre, 2018

El emotivo homenaje de Kyrie Irving a su papá

Si hay algo que siempre ha tenido claro Kyrie Irving es el respeto y admiración que tiene por su padre.

26 noviembre, 2018

Semana de reencuentros: Iverson en Fily y Duncan en San Antonio

El bote del balón no para y a poco más de un mes del comienzo de la temporada, hay algunas sorpresas.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

21 febrero, 2018

Steven Adams llegó tarde a la graduación

A través de las redes sociales los aficionados pueden interactuar de forma casi inmediata con sus ídolos, aunque a veces esto falla un poco.

28 noviembre, 2018

Bob Esponja en el mundo del basquetbol

El mundo de la cultura pop se encuentra de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de Stephen Hillenburg.

19 febrero, 2018

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

Como era de esperarse, en España el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Gran Canaria.

5 septiembre, 2018

Héctor Santos por la gloria compartida

El inicio de la Liga ABE está a la vuelta de la esquina y los campeones abren como locales ante la UP Guadalajara.

14 julio, 2018

Karl Malone salió en defensa de los Warriors

Consciente de que su voz será escuchada, Karl Malone salió en defensa de los Warriors en podcast de Gary and Larry de la KNBR.