Tras un paso fugaz en el Thunder de Oklahoma, firmar una extensión de contrato, ser traspasado a los Hawks y luego ser cortado, Melo ya encontró nuevo hogar. Tal y como se esperaba, Carmelo Anthony será parte de los Rockets de Houston la siguiente temporada al firmar un contrato de $2.4 millones de dólares por una temporada, así lo dio a conocer Marc Stein del New York Times.

Melo ya encontró nuevo hogar

De acuerdo a los reportes de Marc Stein, Melo aún no puede hacer oficial este nuevo trato, ya que se encuentra en un convenio en el que se ven involucrados el Thunder, los Hawks de Atlanta y los 76ers de Filadelfia. Las fuentes cercanas a Carmelo le contaron al reportero del NYT que en este trato de tres vías falta que los 76ers logren adquirir a Kyle Korver de los Cavaliers para cerrar este ciclo.

Carmelo Anthony llega a un roster que tiene a Chris Paul, uno de sus mejores amigos, y a James Harden como los líderes morales de la cancha, y con esta adición buscan hacerle frente a los súper equipos que se han formado en California. Melo se llevará los $27.9 millones de dólares que le faltan por cobrar del trato que hizo con los Knicks en 2014, más los $2.4 que, son el mínimo para un veterano de liga, le esperan en Houston.

Foto vía USA Today.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link