Con la llegada del verano llegó el momento del inicio de una temporada muy importante para el basquetbol mexicano. Las 12 Guerreras van contra todo y comenzaron de buena forma su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, mientras que el seleccionado masculino se concentró en Michoacán previo a su viaje a tierras colombianas.

En la NBA, las dudas terminaron y Kawhi Leonard hizo el viaje a Toronto para concentrarse en una nueva aventura, ahora en tierras canadienses. A cambio, los Spurs se llevaron a DeMar DeRozan, quien no fue muy contento de los Raptors y consideró que fue un golpe bajo de la plana mayor de Toronto. Melo se encuentra libre tras un cambio y corte que lo llevó de Oklahoma a Atlanta y ahora a buscar un nuevo equipo. Para que no te pierdas ningún detalle de los mejor del basquetbol te compartimos una edición más de canasteando.

El abrazo de la paz

Tyron Lue y LeBron James se encontraron luego de la salida de James de los Cavaliers. Ambos se fundieron en un abrazo que muestra que las cosas están bien.

Qué elegancia la de Francia

Rudy Gobert estuvo echando la cáscara con un pequeño y no le tembló la mano para hacerle un tapón brutal.

Cancha de lujo

Neymar Jr no hizo más que rodar y rodar por el pasto ruso en el mundial de futbol, así que ahora mostró sus dotes en una duela espectacular.

El Toro de Cleveland

Collin Sexton tuvo una actuación destacada en la Summer League de Las Vegas, pero sobre todo será recordado por su postura a la hora de defender.

Histórica

Liz Cambage tuvo el mejor partido de su carrera, y probablemente de la historia de la WNBA, al anotar 53 puntos, 10 rebotes y cinco tapas.

Respeto para DeRozan

Enes Kanter es uno de los jugadores más críticos de esta época y no tardó en salir a desearle buena suerte a DeMar DeRozan y defenderlo de la traición de los Raptors.

Raptor por siempre

A pesar de su salida, DeRozan se ha tomado el tiempo para seguir firmando camisetas de los Raptors.

Mientras tanto, en Toronto

Kawhi Leonard llegó a Canadá para reportarse con su nuevo equipo y pasó algo por usual: el nuevo jugador de los Raptors sonrío para la foto.

Viento en popa

Gordon Hayward lleva una rehabilitación muy avanzada y al menos lo que deja ver en sus redes sociales, esta a punto de llegar a un nivel optimo para volver a la duela.

https://www.instagram.com/p/Blf2f4jn55C/

El arco del triunfo

Cuando te tienen acorralado contra la banda y no te queda de otra que sacar la jugada más espectacular que tienes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link