Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Zonkeys de Tijuana logró su tercer título

21 julio, 2018
 




Zonkeys de Tijuana logró su tercer título

El basquetbol del Pacifico terminó una temporada electrizante con el tercer título de los Zonkeys de Tijuana, quienes se convierten en el primer equipo deportivo de la ciudad fronteriza que corona en tres ocasiones. En un sexto partido, el conjunto tijuanense venció a 87 a 73 a los Halcones de Ciudad Obregón para conseguir su tercer título de CIBACOPA.

Luis Ramírez fue el jugador más destacado de los Zonkeys al colaborar con 16 puntos, mientras que le siguieren Mychall Ammons y Karim Rodríguez con 12 unidades. Ammons, elegido como el MVP de la temporada, fue vital para que Zonkeys de Tijuana lograrán su tercer título luego de haber conseguido el bicampeonato en 2014 y 2015.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

5 diciembre, 2018

La misteriosa salida de Hassan Whiteside

El coach Erik Spoelstra declaró que este comportamiento era inaceptable.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

15 diciembre, 2018

Conoce a Greta Rogers, la más dura crítica de los Suns de Phoenix

Después de una larga mala racha de diez juegos sin ganar, los Soles de Phoenix por fin lograron un triunfo frente a los Mavericks.

17 abril, 2018

Haz tu propia canasta flotante

Las altas temperaturas cada día se sienten más y esto hace que practicar nuestro deporte favorito sea un poco complicado.

3 noviembre, 2018

Los Rockets dejaron atrás la mala racha

Unos desesperados Rockets de Houston se encuentran de gira por la costa del Pacífico y la primera parada fue el Barclays Center de Brooklyn.

23 julio, 2018

Melo ya encontró nuevo hogar

Tras un paso fugaz en el Thunder de Oklahoma, firmar una extensión de contrato, ser traspasado a los Hawks y luego ser cortado, Melo ya encontró nuevo hogar.