Esta tarde da inicio un verano de locura para el basquetbol enMéxico con el debut de la Selección Mexicana Femenil en Barranquilla contra su similar de Barbados. Serán unas cuantas semanas de intensa actividad para las diversas selecciones que incluyen, los Centroamericanos y del Caribe, en ambas ramas, de Barranquilla, el FIBA Américas U18 Femenil en la CDMX y los Panamericanos Universitarios que celebrarán su primera edición en Brasil.

Los pronósticos son positivos para la delegación mexicana que va a acudir a estos compromisos que buscan consolidar el basquetbol azteca como una potencia en crecimiento a nivel Latinoamérica y el Caribe. José Reyes Ronfini, Gerente de ADEMEBA, comentó que se busca un verano de oro para el basquet mexicano en las diversas competencias que van a enfrentar.

El dirigente de Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol confía plenamente en el potencial que tiene el deporte mexicano y espera que los basquetbolistas mexicanos se cuelguen una medalla dorada. Es una época vital para consolidar un proyecto deportivo que, durante mucho tiempo, estuvo perjudicado por los malos manejos de los federativos, pero que siempre han sido los atletas quienes han sacado la casta por el basquet azteca.

Estén pendientes a Viva Basquet y sus redes sociales, ya que nos esperan unas semanas en las que el bote del balón no va a cesar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link