La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA. La jugadora de las Wings de Dallas anotó 53 puntos en el partido contra el New York Liberty e impuso un nuevo récord de puntos en un partido de la WNBA.

Además de este más de medio centenar de puntos, Liz terminó con 10 rebotes y tuvo un porcentaje de efectividad de 77%, algo nunca antes visto en los 20 años de la WNBA. Con estos números se pone por encima de Michael Jordan, ya que el último en tener más de 50 puntos, más del 75% de efectividad en tiros de campo y 10 rebotes fue Su Majestad en el 96 contra los Pistons. De hecho, Liz Cambage lo supera por 2% de efectividad.

Fue una noche histórica para Elizabeth Cambage, quien al terminar el partido comentó: «Tuve grandes números en China. Tuve grandes números en Australia. También tuve mucha gente que me dijo que nunca podría tener números grandes aquí en la WNBA. Así que supongo que este juego fue para todos ustedes” dijo la nueva máxima anotadora en un mismo partido de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link