Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA

18 julio, 2018
 




La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA. La jugadora de las Wings de Dallas anotó 53 puntos en el partido contra el New York Liberty e impuso un nuevo récord de puntos en un partido de la WNBA.

Además de este más de medio centenar de puntos, Liz terminó con 10 rebotes y tuvo un porcentaje de efectividad de 77%, algo nunca antes visto en los 20 años de la WNBA. Con estos números se pone por encima de Michael Jordan, ya que el último en tener más de 50 puntos, más del 75% de efectividad en tiros de campo y 10 rebotes fue Su Majestad en el 96 contra los Pistons. De hecho, Liz Cambage lo supera por 2% de efectividad.

Fue una noche histórica para Elizabeth Cambage, quien al terminar el partido comentó: “Tuve grandes números en China. Tuve grandes números en Australia. También tuve mucha gente que me dijo que nunca podría tener números grandes aquí en la WNBA. Así que supongo que este juego fue para todos ustedes” dijo la nueva máxima anotadora en un mismo partido de la WNBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 junio, 2018

Barcelona se salva de la eliminación

Logró extender la serie semifinal luego de sacar un valioso triunfo en el Palau Blaugrana.

12 agosto, 2018

La magia que Orlando traerá a la CDMX

El próximo mes de diciembre la NBA nuevamente cumplirá su cita con los aficionados mexicanos.

23 diciembre, 2018

Partido histórico para los Wizards de Washington

El quinteto de Arizona llegó a la capital estadounidense con una buena racha de cinco triunfos al hilo.

31 julio, 2018

LeBron James, un superhéroe de la educación

Procedente de una zona marginada de Akron, Ohio, LeBron tuvo que luchar contra viento y marea para superar los obstáculos.

28 septiembre, 2018

Hoy vuelve la NBA

Dos juegos cortan el listón para reanudar las actividades.

13 marzo, 2018

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darle muchas vueltas.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.