Luego de conseguir el pase a la segunda etapa del clasificado FIBA Américas rumbo a China 2019, los 12 Guerreros estarán de paso por tierras purépechas antes de emprender el viaje a Barranquilla y enfrentarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. A partir de este lunes 16 y hasta el 23 de julio, la Selección Nacional de Basquetbol estará concentrada en Michoacán donde tendrá diversas actividades en ciudades como Morelia y Uruapan, incluido un homenaje a Gustavo Ayón en el Palacio de Gobierno Michoacano.

Los 12 Guerreros estarán de paso por tierras purépechas

Los 12 Guerreros en Michoacán tendrán entrenamiento a puerta abierta el Auditorio de Ciudad Universitaria el próximo miércoles 18 de julio a las 10 de la mañana y dos horas más tarde tendrán una convivencia con jugadores michoacanos. El viernes 20 será la fecha del homenaje a Gustavo Ayón y será llevado a cabo a las 10:00 de la mañana en Palacio de Gobierno.

Además de convivencia con los fans e inauguración de canchas rehabilitadas, los 12 Guerreros van a cortar el listón de la nueva Academia de Básquetbol en la ciudad de Uruapan, Michoacán para después trasladarse a una plaza comercial a firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados. Para cerrar con broche de oro, el 25 de julio cierra preparación en un partido contra el USA All Star en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link