El verano pasa de forma lenta, pero el bote del balón no para en todo el orbe. Las ligas de verano y las retas en la calle no cesan y han dejado grandes jugadas dignas de recordar. En el mundo de la agencia libre, fue una semana con pocos movimientos, Kawhi Leonard aún no ha tomado una decisión, Jabari Parker se va con los Bulls, Isaiah Thomas será de Denver y Jeremy Lin se convirtió en Halcón de Atlanta.

En la liga de verano, el novato de los Knicks, Kevin Knox, ha sido uno de los jugadores sensación, mientras que Trae Young despertó y recordó porque está llamado a ser el sucesor de Stephen Curry. Muchos tobillos rotos, muchas buenas jugadas y más en esta nueva edición de canasteando

Lucidos

Kyrie Irving y Jayson Tatum estuvieron presentes en un campamento para jóvenes y se lucieron con sus mejores jugadas.

Kanter contra el mundo

El jugador de los Knicks de Nueva York no ve la edad de su contrincante, lo importante es alejarlo de la canasta.

Volcada de alarido

Cuando eres joven y te avientas una clavada espectacular ante todos tus compañeros te conviertes de forma inmediata en el rey.

Canasta doble

Esta, probablemente, puede ser nominada a la mejor clavada del año.

El terrible Terry

Terry Rozier se convirtió en pieza angular de los Celtics de Boston por su juego agresivo, que parece ser no se queda sólo en la duela.

Manchado

A Jayson Tatum tampoco le importa la edad de su contrincante, él quiere ganar siempre.

Celtic amoroso

Caso contrario a sus compañeros de equipo, Gordon Hayward mostró su lado más dulce al compartir un video con sus tres pequeñas hijas.

La esperanza es lo último que muere

A falta de un segundo por jugar, con el marcador empatado y con un tiro fortuito, esta puede ser una de las canastas contra reloj más espectaculares.

Dedicate a los triples

Todos sabemos de las habilidades de Stephen Curry en la duela, pero sin duda clavar la pelota no es una de ellas, aunque a veces lo intenta.

Foto USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link